“Mala atención, mal trato.”
Opinión sobre Casa Marieta

Casa Marieta
En el puesto nº 19 de 509 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Marieta fue fundada en 1892, coincidiendo con la primera etapa del movimiento modernista (finales s. XIX), y con la inauguración del antiguo trayecto del tren de vía estrecha que conectaba Girona y St. Feliu de Guíxols. Desde entonces, Casa Marieta ofrece a sus clientes una cocina casera basada en la tradición y un trato de tipo familiar. No pierda la oportunidad de comprobar la tradición catalana en nuestros platos actuales: pollo con cigalas, cordero al horno, pato con peras, sepia con guisantes..., elaborados artesanalmente El Restaurante Casa Marieta desde 1892, está situado en la emblemática Plaza Independencia, en el centro de la ciudad de Girona. Desde la plaza podrá contemplar la catedral que posee la nave gótica más ancha del mundo. Cruzando el puente de piedra sobre el río Onyar entrará en los rincones del barrio viejo que tiene una relación histórica con la comunidad judía: Judería y Torre Gironella.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala atención, mal trato.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Un amigo y yo llegamos al local y nos sentamos (sin saber que había que seguir una lista de espera), a lo que llega una camarera y nos dice "quién les ha dado permiso para sentarse? Hay cola y hay que esperar, vayan dentro". Obviamente nos retiramos del lugar sin que nos ofrecieran disculpas ni nada. Lamentable.

Visitado el julio de 2014
Bertu M, Atención al cliente en Casa Marieta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Agradeceremos lectura íntegra de la respuesta.
Recientemente hemos visto su comentario en TripAdvisor. Deseamos comprender al mejor detalle sus comentarios, y es por eso que desearíamos nos pudiera reportar más información después de que si lo considera, pueda comprobar nuevamente nuestros servicios. Dentro de nuestra política de calidad, si nos facilita su nº de ticket / factura realizaremos un exhaustivo seguimiento, con el fin de aprender de nuestros clientes para su plena fidelización. En su caso, aparentemente no se consumó ningún servicio, és por esos que les estaremos agradecidos si nos ofrecen otra oportunidad.
Agradeceremos nos oriente a través de Atención al Cliente, o bien por nuestro correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo y quedamos a la espera; estamos convencidos que podemos hacer algo por usted.
Reciban nuestro más cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
“Imprescindible”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Todas las veces que hemos ido, hemos salido contentísimos. Muy buen trato del personal, muy buena comida, y todo esto en un ambiente muy acogedor.
Recomiendo los caracoles y el "caneló de bacallà

• Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sencillo, rico, elegante, tranquilo, buen servicio.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Calamares rebozados en la casa, croquetas caseras, nada de congelados, fideua exquisito y muy abundante.
No hace falta decir más.

• Visitado el julio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Bueno sin complicaciones”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Comimos bien, precios razonables para los platos que eran, y el trato del personal era bueno. carta amplia y bien cocinada.

• Visitado el julio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de calidad y acogedor”
Opinión escrita el 1 julio 2014

¡¡Imprescindible los caracoles y "l'esqueixada" de bacalao!! Ambiente muy acogedor y personal muy atento en todo momento. La terraza está muy bien situada en la céntrica Plaza Independencia de Girona

• Visitado el junio de 2014