Casa Marieta
En el puesto nº 20 de 524 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Marieta fue fundada en 1892, coincidiendo con la primera etapa del movimiento modernista (finales s. XIX), y con la inauguración del antiguo trayecto del tren de vía estrecha que conectaba Girona y St. Feliu de Guíxols. Desde entonces, Casa Marieta ofrece a sus clientes una cocina casera basada en la tradición y un trato de tipo familiar. No pierda la oportunidad de comprobar la tradición catalana en nuestros platos actuales: pollo con cigalas, cordero al horno, pato con peras, sepia con guisantes..., elaborados artesanalmente El Restaurante Casa Marieta desde 1892, está situado en la emblemática Plaza Independencia, en el centro de la ciudad de Girona. Desde la plaza podrá contemplar la catedral que posee la nave gótica más ancha del mundo. Cruzando el puente de piedra sobre el río Onyar entrará en los rincones del barrio viejo que tiene una relación histórica con la comunidad judía: Judería y Torre Gironella.
Opinión escrita 30 julio 2014

He realizado en varias ocasiones comentarios de este restaurante. Es precisamente uno de esos sitios en que, puede que sí que de las muchas ocasiones que he estado, haya algún día que no esté al 100% de la altura, que no es poca, de lo excelente. Quién en ocasiones no baja el poquito la guardia? Aunque es cierto cuando esto sucede, también lo es que si les aviso o comunico alguna pequeña situación, sin la menor duda aplican la corrección.
Escribo la crítica porqué no entiendo, como otras personas que realizan comentarios de vago conocimiento, se expresan de forma tendenciosa en aspectos negativos, que no creo de manera alguna que de forma reciente hayan podido suceder. Lo visito casi de forma mensual, y no tienen lugar ese tipo de afirmaciones negativas. Además es un sitio en constante esfuerzo y motivación para cuidar al cliente, incorporando nuevas tecnologías que ayudan como la Carta digital, y es sistema especial de promociones que te pueden ahorrar HASTA un 30% en el precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Opinión escrita 29 julio 2014

Este restaurante ubicado en el corazón del casco antiguo de Girona, tiene los méritos ganados por muchas cosas: oferta, calidad precio, servicio y el local. Nos pareció desde todos los puntos de vista un local que si se ha mantenido más de cien años no es porque sí, ni es baladí; su cocina y todo lo demás lo dicen. La pena es que cuando vas una vez, no te puedes comer todos los platos.

Opinión escrita 26 julio 2014

Un amigo y yo llegamos al local y nos sentamos (sin saber que había que seguir una lista de espera), a lo que llega una camarera y nos dice "quién les ha dado permiso para sentarse? Hay cola y hay que esperar, vayan dentro". Obviamente nos retiramos del lugar sin que nos ofrecieran disculpas ni nada. Lamentable.

Bertu M, Atención al cliente en Casa Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Agradeceremos lectura íntegra de la respuesta.
Recientemente hemos visto su comentario en TripAdvisor. Deseamos comprender al mejor detalle sus comentarios, y es por eso que desearíamos nos pudiera reportar más información después de que si lo considera, pueda comprobar nuevamente nuestros servicios. Dentro de nuestra política de calidad, si nos facilita su nº de ticket / factura realizaremos un exhaustivo seguimiento, con el fin de aprender de nuestros clientes para su plena fidelización. En su caso, aparentemente no se consumó ningún servicio, és por esos que les estaremos agradecidos si nos ofrecen otra oportunidad.
Agradeceremos nos oriente a través de Atención al Cliente, o bien por nuestro correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo y quedamos a la espera; estamos convencidos que podemos hacer algo por usted.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 24 julio 2014

Todas las veces que hemos ido, hemos salido contentísimos. Muy buen trato del personal, muy buena comida, y todo esto en un ambiente muy acogedor.
Recomiendo los caracoles y el "caneló de bacallà

Opinión escrita 15 julio 2014

Calamares rebozados en la casa, croquetas caseras, nada de congelados, fideua exquisito y muy abundante.
No hace falta decir más.