“Buena hamburguesa!”
Opinión sobre Kruskat

Kruskat
En el puesto nº 82 de 575 Restaurantes en Girona
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el jueves pasado con mi pareja este local para cenar y nos gustó mucho. Puedes escoger el tamaño del que quieres tu hamburguesa y tan bien si la quieres de pollo, espinacas, etc... también los complementos que la acompañan y el tipo de pan. La comida en general toda de calidad y muy buena. Salimos muy contentos y con ganas de repetir!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que no querrás ir cada fin de semana por su elevado precio para solamente comer una hamburguesa. Sin embargo, sí es un restaurante que no te puedes perder si eres un amante de las típicas burgers y si, además, las quieres preparar a tu gusto.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Fuimos a comer con un grupo de amigos y la verdad es que las hamburguesas muy ricas hay la posibilidad de crearte tu propia hamburguesa o elegir entre las que ya estan creadas.
Los ingredientes son de una hamburguesa premium lo que si que es verdad es que el precio es un poco elevado para tratarse de una hamburguesa.
La carne de angus muy buena, totalmente recomendable.
El servicio muy correcto.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado.
El servicio no me ha gustado nada, las camareras son muy secas y a penas sacan una sonrisa. Parece que están amargadas trabajando.
Las hamburguesas para mí entender son muy caras, no valen la pena. En el restaurante Koning que está en cada esquina de Girona comes muchísimo mejor, más rico y por mucho menos precio.
Y quiero hacer mención especialmente a la carne especial americana que ofrecen, no os la recomiendo, ya que es muy seca y poco sabrosa.
Yo, sinceramente no lo recomendaría, hay sitios mejores para comer hamburguesas.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer con unos amigos, si queréis aseguraros comer mejor reservar , nosotros lo hicimos así ..
Para empezar te traen una hoja para que tú puedas elegir qué tipo de pan, hamburguesa/carne, gramos de carne, cocción ,verduras, quesos, condimentos y salsas quieres para elaborar tu hamburguesa está muy bien !!
Nosotros de primero hicimos unas bravas y unos nachos y después cada uno su hamburguesas
Tardan un poquito pero porque cada hamburguesa es personalizada , así que mejor pedir algo para picar si tenéis hambre.
El precio es correcto y el sitio nos gustó mucho.