“Céntrico, tranquilo y bien acondicionado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Girona Housing, 1.1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Girona, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jorhermar
“Céntrico, tranquilo y bien acondicionado”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerca del centro al que puedes llegar a pie.
Da a un patio interior y durante el día y la noche no hay ruidos ni molestias de los vecinos.
Puedes aparcar gratis cerca de la Devesa a menos de 10 minutos andando.
Limpio, amplio, bien arreglado, con luz exterior.
Hablando por teléfono con la persona de contacto nos indica que en la cocina no hay trapos de manos, estropajo ni limpiavajillas por higiene así que nos los llevamos desde casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación céntrica, la tranquilidad y bien acondicionado
Lo que menos le ha gustado: Faltaban enseres de cocina: trapos, estropajo, limpiavajillas, escoba, fregona.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar