“Correcto”

Xibarri
En el puesto nº 195 de 575 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos pintxos y buena variedad. De vez en cuando salen con una bandeja de calientes. Lastima del precio, considero que es bastante caro.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu mediodia muy correcto por 12,50€.
Buenas tapas,las bravas deliciosas y pinchos variados.
Volveremos

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bravas son buenísimas y los camareros muy simpaticos. Un sitio agradable para tapear en la plaza de la Independencia.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Restaurante de Pintxos en Plaça Independencia con terraza y vistas desde dentro al río Onyar.
Poca variedad de pintxos pero precio adecuado y entorno agradable

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y malos modales. No apuntaron bien la comanda osea que nos marchamos sin cenar a otro sitio. Nos han traído la cuenta y nos han regalado unas patatas chups