“Apartamento cómodo y funcional en el centro...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento con balcon

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

imaidyvel...
Miami, Florida
“Apartamento cómodo y funcional en el centro histírico.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento, situado en el corazón del Centro Histórico de Gerona y muy cerca de la Catedral y otros lugares históricos y hermosos de la ciudad, tiene una ubicación envidiable. Tiene todas las comodidades y amenidades necesarias para una estancia relajada en una ciudad que me encantó. Su propietario (Anthony) nos recibió muy afectuosamente. Sin dudas, nos volveríamos a alojar aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios , Imaidy. Por vuestra parte dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Esperamos volver a veros pronto. Toni.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar