“Lugar idílico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Sala Chillout
Habitación
Jardin
Amanacer en Masia CM.
Vistas desde la Masia CM, a l,Empordà, Costa Brava.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

annamrt
Sant Feliu de Guixols, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña
“Lugar idílico”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa un fin de semana para celebrar fiesta de cumpleaños. El lugar es fantástico y el amfitrion muy atento nos coloco unas mesas de más para poder estar todos juntos. Tuvimos muy buen tiempo y la piscina nos fue genial para darnos un buen baño. La casa es muy grande
y está cuidada al detalle. Repetiríamos seguro!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar