“Regular y sobre precio”
Opinión sobre Massana

Massana
En el puesto nº 2 de 504 Restaurantes en Girona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Regular y sobre precio”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve en una cena de dos. Recuerdo buenos aperitivos, buen trato y decoración, buena separación entre mesas pero comida normalista, normalista. El rodaballo con lecho de patatas estaba soso y las patatas un poco aceitosas. Para el precio de 250 pavos me pareció un robo.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“De lo mejor de girona”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Si quieres y puedes probar este restaurante no lo dudes. Una gran qualidad y materia de primera. El precio es alto pero sin duda lo merece. Puedes probar la carne especial wayu que esta tratada de manera unica.
Un sitio ideal para quedar bien, momentos especiales o romanticos.
No te va a defraudar. Alta cocina y ambiente genial.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 junio 2013

He estado en más de una ocasión en el restaurante, y en cada una de ellas se han superado. Empezamos con diferentes aperitivos; sorprendente el yogur de foie, el bagrir de langostino con velo de panceta, mejillones con cilantro... pero sin duda el mejor y el que más me sorprendió por su exquisito gusto y presentación fue el salmón servido bajo una campana y ahumado al momento.
Compartimos diferentes platos, primero hicimos un carpaccio de ceps, con gambas y trufa, de gran delicadeza en el paladar y gusto memorable. A continuación unas magníficas vieiras con patata y alcachofa. Seguimos con un plato menos elaborado pero espectacular, unas espardeñas fresquísimas y en su punto de cocción. Por último un clásico de la casa que recomiendo a todos, el rodaballo con patata y cebolla.
Terminamos la comida con un refrescante postre de flores, yuzu y cítricos. Espectacular presentación y excelente al paladar. A continuación y para terminar el menú pedimos un falso coco, guacamole de plátano y helado de piña colada; el mejor postre que he probado jamás; que sin duda pienso pedir la próxima vez que visite el restaurante.
Pere Massana es un chef apasionado por su trabajo cercano y hospitalario, durante el servicio nos visitó en un par de ocasiones. Los camareros fueron muy agradables y simpáticos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Desagradable y maleducado”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Gran decepción. Un restaurante de su teórica categoría debería cuidar los modales de Pere Massana. Teníamos reserva para una comida de negocios. Al presentarnos en el restaurante, eramos dos personas más de las que se había reservado. Nos comunican que resulta imposible añadir los dos nuevos comensales dado que se encuentra completo el restaurante, algo totalmente comprensible. Debido a ésto decidimos ir a otro restaurante a comer, ya que obviamente no iban a quedarse dos personas sin comer. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A Pere Massana le parece una falta de respeto y no nos acepta las disculpas, hechándonos literalmente del restaurante. Comprendo los trastornos que le ocasionamos al restaurante cancelando una comida a última, aunque nos comunican que no tendrán ningún problema en ocupar la mesa, ya que tienen gente esperando una mesa libre, por lo que ésos modales me parecen inaceptables en un restaurante con una estrella michelin.
Por muy buena cocina que tenga el restaurante, no volveré a acudir ni se lo recomendaré a nadie.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buena impresión.
La calidad fue muy buena
Una gran amabilidad de Pere Massana y su servicio, atento al 100x100
Vale la pena a ir y eso si con tiempo, para disfrutarlo aún mejor
Muy trabajada la estrella Michelin

• Visitado el abril de 2013