“repetitivo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Massana

Massana
En el puesto nº 3 de 491 Restaurantes en Girona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“repetitivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

He vuelto, después de leer las críticas... y opino lo mismo. Carta corta y repetitiva, y no demasiado a mi gusto,la verdad... y eso que me gusta comer bien, y no hay duda de que aqui sirven comida de 1ª calidad. Pero, repito, me cansa su carta y, además, lo encuentro caro.Creo que hay en Girona mejores lugares donde comer.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“MUY, MUY BIEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en el restaurante por gentileza de unos amigos; local sin estridencias, con pocas mesas, se agradece hoy en dia, pero con un muy buen ambiente. Personal muy correcto y con oficio. El primero en contactar, Pere, nos comento en que consistia nuestra cena, ya que era un obsequio de los amigos. A partir de ahi, el personal, profesionales jovenes, se cuidaron de que nuestra cena fuera especial. Platos bien elaborados, y con unas sensaciones gustativas exquisitas. Muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Maridaje estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El sommelier era mi amigo esta noche, o tal vez simplemente lo mejor de Catalunya, o más? Recuerdo muy bien de este restaurante no sólo por la comida maravillosa, y por el excelente servicio, y por mi maravillosa y hermosa compañera, pero el maridaje de vino era impresionante, y sorprendente. La combinación perfecta para una comida perfecta.

• Visitado el febrero de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Superando expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Local cuidado de estética clásica, servicio profesional y completamente volcado en el cliente. Menú con muy buena selección de platos, se notan la ideas claras del cocinero, una técnica perfectamente realizada, productos de calidad, resultado platos muy agradables de comer, gusto intenso, realce de los productos, recuerdos que te invitan a volver.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Merecida Estrella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En un entorno moderno y acogedor se saborea un producto de altísima calidad. La materia prima es de clase extra. Tomamos el menú degustación con maridaje de vinos. Muy bien combinados con cada plato, Entrantes buenos, los primeros sorprendentes con el canalón de boletus, para mí la vieira és el mejor segundo de pescado. En las carnes encontramos a faltar algo de ternera de Girona, en lugar de cerdo. Curioso el maridaje con un vino siciliano que el sommelier tuvo la amabilidad de explicarnos. Los postres son exquisitos pero ya te encuentras un poco lleno. La sala muy bien llevada, la llegada de los platos bien explicada y el trato muy personalizado y exquisito. Merce la pena probarlo ni que se zuna vez con el maridaje de vinos, Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014