“Para no repetir”

Reataurante-Bar-Tapas "El Museu del Vi"
En el puesto nº 389 de 572 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 22 US$ - 44 US$
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en Girona en pleno centro turistico en el Barri Vell, al lado de la rambla y a dos pasos de la Catedral, Baños Arabes, Barrio Judio. Donde podran degustar unos excelentes platos de siempres y unas exquisitas tapas. Vinos del Empordá, Rioja, Ribera del Duero y Cariñena.2011 Restaurante ganador del 1º concurso de tapas 1º premio a la mejor tapa.2012 Restaurante ganador del 1º concurso de tapas 1º premio al mejor menú de tapas Restaurante desde 1977
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Terraza agradable en la que nos sentamos en una calle semipeatonal del barrio viejo ;
Para empezar lo que iba a ser una ensalada de foie,.....no había; el vino que pedí......tampoco había; lo que debía de ser un bacalao "al pil pil".....ni habían oido hablar de semejante elaboración; llevaba verduras y estaba simplemente guisado, aunque he de reconocer que no era mal bacalao; lo demás fueron raciones mas que platos propiamente dichos.
Al final 74 euros para 4 con vino blanco de Alella, cerveza, algún café y postre.
El servicio claramente mejorable.
Lo dicho, para no volver; en la zona hay muchos locales con estos precios y seguramente que mucho mejores.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos durante el festival de bicis Sea Otter Europe el sábado por la tarde y nuestra idea era la de pedir tapas y luego cenar.

Las tapas justísimas y excepto la tortilla de patatas que estaba en condiciones, el resto poca cantidad y baja calidad...

Pedimos pan con tomate y nos traen 6 trozos de pan para 8 personas. Mira, si hace falta pago esos dos trozos de más a precio de Celler de Can Roca...no estoy pidiendo fantasias.

Nada recomendable, yo por lo menos no vuelvo, y lo siento por los empleados.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Fuimos el sábado con un grupo 8 amigos, no volveremos ni para pedir una botella de agua.
Nuestra idea era hacer un poco de tapeo y después cenar allí, obviamente no cenamos. Nos pedimos unas alitas de pollo, tortilla de patatas, pan con tomate, etc... la respuesta del camarero para todas "pedir otra que vienen 4 alitas...", "pedir otra que la tortilla que es pequeña"... y era verdad...

La comida, de cantidad justa, no teníamos pan para todos, las alitas poco hechas, la tortilla muy hecha, las bravas congeladas y con 3Kg de salsa de bote, las albóndigas de soja, eran con tomate... en fin un desastre...

La bebida, indignarte que nos pidamos 4 jarras de medio litro de clara, y TODAS vengan con (sin exagerar) 5 dedos de espuma!!!

En fin, no vuelvo ni para pedir una botella de agua, lamentable.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 amigosa cenar y al final solo tomamos algo y alguna tapa. Mal servicio, poca comida y caro para lo que era...

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos cenar algo viendo el Atleti-Arsenal y un chico muy majo de Girona nos envió aquí. El sitio estaba absolutamente vacío, desolado. La tele estaba puesta. Preguntamos si iban a poner el partido del Atleti-Arsenal y su contestación fue: aquí sólo ponemos al Barça. Por supuesto nos fuimos a otro sitio donde pudimos verlo. Sin comentarios.