“Un buen asador”
Opinión sobre L'Argada

L'Argada
Reserva con
L'Argada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 513 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: L'Argada, un restaurante en el centro de Girona donde podrás disfrutar de las mejores carnes D.O Girona en la "cocina en vivo" de nuestro Grill de leña. Nuestra carta consta de platos tradicionales de la cocina Catalana; escalivadas, caracoles, bacalao con chanfaina. Además de los platos de temporada: calçots, setas, alcachofas, carnes de caza... De lunes a viernes MENÚ 12€ Y en la mesa nunca faltan las tostadas con tomates y ajos! NOVEDAD!!!! Terrasseta - Lounge Garden Un nuevo espacio, único y sorprendente, dónde podrás cenar bajo las estrellas en un ambiente tranquilo y relajante, con plantas aromáticas, velas... No te lo puedes perder!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un buen asador”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

A pesar de que he visto diversidad de opiniones en esta página, creo que el asador no esconde lo que es. Un buen asador y punto. Allí se va a comer comida hecha en brasa y tengo que reconocer que lo hacen bastante bien. Para mí fue un descubrimiento los caracoles "a la llauna" que nos los sirvieron con un alioli bastante bueno. A mejorar un poco las verduras a la brasa. La berenjena estaba para mi gusto un poco corta de cocción. Las carnes están bien. Probé una parrillada, que tiene un poco de todo y estaba bastante bueno. La relación calidad/precio me parece adecuada

Mi novia, que es celíaca, recibió todas las explicaciones que solicitó sobre lo que nos iban sirviendo

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“MUY BUENA COMIDA”
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. Comimos caracoles a la llauna, muy buenos y gran cantidad, para seguir con unas alitas con salsa agridulce y panceta a la sal y pimienta. Precio razonable. Volveremos en nuestra próxima visita a Girona.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me sentí estafado”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos cobraron 6€ por el pan sin haberlo pedido. Al pedirle explicaciones al encargado se justificó diciendo que es la política de la empresa.
La comida no mata y es carilla por lo que ofrecen.

Me sentí muy estafado.

Francesc V, Director General en L'Argada, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
No se le cobro 6€,se le cobraron 3€ por el pan de payes tostado, tomates y ajo para 2 personas.
Quisimos devolverle el importe y NO quiso.
En todas las paginas de la carta se informa del coste.
No me excusé con las normas de la empresa,le di explicaciones.
Sus palabras fueron."Lastima del coste del pan,porque todo lo otro ha sido perfecto"
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“excelente y precio modico...super y excelentes camareros..atentos al máximo!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Voy a Girona una vez a la semana habitualmente, los sábados, y puesto que acabo tarde de mis cursos de cine suelo ir a comer algo a restaurantes buenos y de precio módico.
Recomiendo especialmente -sólo para los entusiastas de la comida a la brasa y bastante sana y natural-, carne o bacalao, l´Argadà, situado en la Plaza de Correos -es que no sé como se llama, sorry-.
Bien, lo descubrí por casualidad -las casualidades no existen eso ya lo sabemos- un dia de hambre de verano y porqué me quería tomar una hamburguesa -la mejor no es la de foie -que me sirvieron un dia por error y la verdad no me va! con el juguillo y la grasilla, rico pero con juguillo y grasilla!!...-, para mí la mejor es la más sencilla que es la hamburguesa normal con verduras -un pimiento, una patata y si no me equivoco algo más, a la brasa...excelente.
Más el menú del sábado -no lo he probado entre semana- es excelente -he podido observar que está lleno a rebosar de gente de la ciudad y también turistas-, los camareros atentísimos y muy agradables -es muy importante-...en fín muy recomendable! saludable!

• Visitado el febrero de 2013
Francesc V, Director General en L'Argada, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
El equipo de L´Argada,le da las gracias, por su opinión favorable.

Esperamos verles próximamente.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un autentico engaño”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Somos de Girona y nunca había estado en el restaurante, por lo que decidimos ir a probar su brasa. A pesar de tener un menú por 18 euros, como queríamos comer entrecot y no estaba en el menú nos decidimos por la carta.
Me pareció una estafa que el entrecot por el que pagué casi 18 euros no tubiera mayor tamaño que un bistec de menú de bar. En serio, si hubiera sido un bistec de el menú podria decir que era aceptable, pero eso no era un entrecot!!!!
Puedo decir que la calidad precio nefasta, no me hubiera importado pagar 20 euros por un entrecot como dios manda, pero pagar 18 por un bistec.... una estafa.
Tengo claro que no voy a volver.

• Visitado el diciembre de 2012