“Local interesante....comida no tanto”
Opinión sobre La Penyora

La Penyora
En el puesto nº 111 de 537 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 21 US$ - 68 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

El diseño del local es diferente, hay algo que atrae a pesar de ser un poco estridente pero nada más entrar empiezas a ver fallos. Hay menú de noche en la puerta que no te ofrecen al traer la carta. Tardan mucho en tomar nota....y poco en servir el primero ( canelones de pescado ), muy deficiente y evidentemente " poco casero" y muy poco de recién hecho. El segundo mejoró bastante ( tataki atún con algas) pero ya lo habían estropeado con lo anterior. Si eres de Girona y puedes ir visitando restaurantes pues puedes probar, el ambiente es especial y tal vez merece una visita, pero si eres visitante ocasional de la ciudad, no lo recomiendo para nada!!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Cenamos su menú, después de pedirlo, porqué lo vimos en la puerta ya que no se nos ofreció.
Los platos, la calidad es justa. Los postres, por lo menos el mio, no mata para nada, el lugar en si tiene encanto y el personal es amable, pero no repetiria.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué de Sevilla y paseando por el casco antiguo de Girona durante la noche encontré un restaurante pequeño, lleno de velas, con una decoración magnífica y con buena música... No entré, pero la imagen bohemia y romántica quedó grabada en mi mente.
Volví al tiempo para quedarme y ahora soy una asidua. Es el lugar perfecto para hacer culto a la mesa, para conversar sin prisas mientras disfrutas de buena comida de mercado y buen vino. Un trato familiar y cariñoso son la guinda de esta velada que al acampañarla del pastel de la casa se convierte en una experiencia casi orgásmica.
Un lugar en el que siempre encuentras a artistas.
Lo recomiendo si queréis poner a punto los sentidos y enamoraros de hasta vuestra sombra.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Estuve buscando restaurante por ferias de Girona, pero todo estaba superocupado ya que en esas fechas hay miles de persones visitando la Ciudad, por suerte tuvimos unos días preciosos y andando por el casco antiguo me me fui a la Panyora buscando suerte y solo les quedaba una mesa libre fuera, es un sitio magnifico porque estas en el corazón de Girona sin toda la multitud pero a 1 minuto de la Rambla, como eran ferias nos dijeron que si queríamos el menú y allí comimos muy bien con mí pareja, la verdad es que yo y mi pareja somos exigentes y puedo decir que es de lo mejor que hemos comido en Girona y creo que esta provincia es la demarcación con mejores restaurantes de España.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Fuimos hace una semana con mis padres que venian de fuera a disfrutar de las fiestas de Sant Narcís y les llevamos a La Penyora, había estado dos veces antes con mi mujer. La primera vez estuvo muy bien, eso si, era un día entre semana y estabamos solos en el restaurante. La segunda tardaron mil años en servirnos y nos fuimos un poco desencantados, creímos que no habíamos acertado con la comanda. Y la tercera, con mis padres, FUE PÉSIMO!. No nos avisaron que habia menu de firas,(gesto muy feo por su parte), no habia casi nada de la carta y la comida estaba fria, y no quiero decir templada sino fria de frigorifico. Además pagamos 40 euros por cabeza. NO VOLVEREMOS MÄS ni tampoco haremos publicidad del restaurante. Lo siento mucho.