“YO TAMBIEN HE COMIDO EN EL CELLER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Celler De Can Roca

El Celler De Can Roca
Reserva con
El Celler De Can Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 466 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
mollerussa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“YO TAMBIEN HE COMIDO EN EL CELLER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Después de esperar 6 largos meses, nos llegó la hora a finales de febrero, de poder comer en este SANTUARIO GASTRONOMICO, las espectativas eran muy altas, y la verdad es que superó con creces lo que imaginaba , todo perfecto, conocer a la familia Roca, todo amabilidad, poder ver y fotografiar la cocina, viendo la sincronización de los cocineros, la limpieza y velocidad con la que trabajan, fue increíble . El menú festival, con marinaje, sensacional, si tienes alguna alergia a algún alimento, non problem, se cambia y punto, si alguno de los 14 platos, no te gusta, pues se cambia también y ya está. Eramos 3 personas y teníamos 2 profesionales sólo para nosotros, Más de 4 horas duró la comida, pero no se te hacen largas las horas ya que estás disfrutando de cada plato con su vino, y las explicaciones que te dan que ni te enteras del tiempo pasado. Apenas oyes a las otras personas, estas saboreando una experiéncia, que no sabes cuando podrás repetir. Recomiendo ir una vez por lo menos en la vida, ya que os llevareis unos recuerdos que perduraran en el tiempo. Sólo queda felicitar a la Familia ROCA, por ser el mejor restaurante del mundo. Enhorabuena.

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bellísimo hasta la emoción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente donde cada detalle es de una gran belleza de tal forma que en conjunto la experienvia es la de haber asistido a un espectáculo artístico donde el sentido principal sería la vista. Después vienen los olores, los sabores, las texturas, los sonidos. Defectos: un menú demasiado amplio, demasiado variado ( anestesia del paladar en los ultimos platos) y demasiada presencia del chocolate y lo dulce en demasiados platos.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA UNICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

No hay suficientes palabras para describir lo que es comer en el Celler de Can Roca. Increible. Nunca habia sentido tantas cosas diferentes en la comida.
No tengo nada malo para decir.
Considero que la calidad/precio está bien.
Tambien es verdad, que es un sitio para ir (siempre que se pueda, claro está) una vez al año o para celebrar alguna cosa muy muy especial.
Es un sitio que al menos hay que probar una vez en la vida.

• Visitado el octubre de 2012
Sallent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Pedimos mesa en octubre para poder cenar el pasado viernes 26 de abril, para celebrar nuestro aniversario. No pudimos escoger mejor! Menú Festival, y fue eso...un festival!
Solo puedo decir que fue perfecto. Los camareros muy correctos y agradables, se mueven por la sala con sigilio y elegancia. Nos sentimos muy a gusto y en definitiva nos encantó!!!
Mi mayor ilusión fue saludar a Josep Roca (somelier), pero al contrario de lo que he leído a nosotros no nos ofrecieron la posibilidad de ver la cocina. Y me hubiera gustado, la verdad, sobretodo porque es de esos lugares a los que vas una vez en la vida!

• Visitado el abril de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Maravillosa comida, aunque fallaron detalles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Conseguimos mesa para dos personas, la lista de espera es larguísima, normal estamos hablando del segundo mejor restaurante del mundo, según San Pellegrino.
La recepción correcta, la mesa no muy alejada de otra de 6 comensales, aunque no se hacía molesto.
La comida espectacular, recomiendo el Menú Festival, un espectáculo para los sentidos.
Las camareras muy educadas y atentas, nos atendieron María y Pilar, un 10 para ambas.
El único pero, fué un vaso sucio (labios marcados en el vaso) y una cuchara sucia, no me pareció bien pero decidimos pasar por alto un detalle nada digno de un restaurante de este calibre, ya que queríamos disfrutar de la experiencia en vez de llevarnos un mal recuerdo, nos pidieron mil disculpas, aunque no tuvieron ningún detalle por ello.
Como al resto del restaurante, nos ofrecieron poder visitar la cocina, otro espectáculo, según nos comentaron hay unos 60 empleados entre los de la cocina y los de la sala, nos presentaron a la familia Roca, muy agradables. Completaron una gran experiencia.
En definitiva, hubo un detalle que no nos gustó mucho, pero no consiguió oscurecer una gran experiencia. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el abril de 2013