“Realmente extraordinario”

Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Impresionante, cada plato es una auténtica experiencia, incluso cada bocado. Los sabores, la presentación, el servicio…, cuatro horas duró la comida y fue un verdadero regalo para los cinco sentidos.
Muy recomendable escoger el maridaje para los vinos, está magníficamente elegido.
Antes de los postres nos mostraron la cocina, que tiene un espacio mayor que el de la sala y que ayuda a comprender el porqué de su excelencia.
Ha sido un verdadero placer.

Escribe una opiniónOpiniones (2.423)

1.077 - 1.081 de 2.422 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Antes de ir al Celler de Can Roca estuve ojeando todas las opiniones de Tripadvisor sobre el restaurante. Empecé por las negativas ya que quería tener una visión de todos los que habían ido les gustase o no. Eso te hace estar más atento a detalles
Respecto al restaurante, El Celler de Can Roca es otra cosa. El restaurante es bonito, con un jardín en el centro alrededor del cual se sitúan las mesas (salvo la que está al lado de la bodega). La decoración moderna pero sin estridencias y las mesas decoradas con gran gusto y de nuevo sin excesos. Nos atendieron 3 personas (éramos una mesa de 5) que fueron dos camareros y un somellier. Todos muy profesionales, quizás el somellier demasiado "engolado" para mi gusto, pero estuvimos fenomenalmente atendidos. Y una vez sentados.... comenzó el espectáculo. Elegimos el menú Festival (el más largo, que no vamos a repetir muchas veces) con el maridaje de vinos
Es complicado trasmitir lo que te gusta o no de una comida pero lo que es fácil decir es si te gusta o no. En nuestra mesa no hubo ningún comensal al que algún plato le dejara indiferente, aunque las preferencias fueron diferentes y es que los gustos son los de cada uno mismo. Se comienza con entrantes de todos los tipos, gustos e influencias que sorprenden y sobre todo gustan. Tras casi 1 hora de entrantes comenzaron los platos del menú y hubo una constante: cada plato parecía mejor que el anterior. Ese hecho es casi imposible de repetir en ningún otro sitio o al menos yo no lo había experimentado antes. Los maridajes a mi gusto perfectos y tanto el somellier como los camareros nos explicaron el por qué se elegía el vino. En la mesa había gente que hubiese preferido más tintos (porque son los que les gustan) pero a mí el maridaje me apreció darle un pus a la cena. Por último los postres, uno que es laminero (que es como decimos goloso en Aragón) se lo pasó en grande. Creía imposible que un poste con Litchis me gustase pero era espectacular, como lo fue la manzana
Además estuvimos visitando la cocina donde Joan nos atendió con una sencillez y elegancia que nos llenó. Gente así se merece todo el éxito que tienen
EN definitiva, si se lo puede permitir El Celler es de visita obligada, es verdad que puede no gustar a todos pero a mí me pareció sublime.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Se paga, pero es una experiencia extrasensorial. Claro está que no es para todos los gustos, mi mujer buscaba una hamburquesería al salir, jejjeje, yo me comí mi menú y el suyo, pero bueno, eso va por gustos, no a todo el mundo le gustan bolitas que explotan en la boca, o espinas de anchoa fritas. A mí me aportó mucho y fue una comida inolvidable, muy muy bien.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Bien, que decir del mejor restaurante del mundo. La propia experiència en la gastronomia es mínima para poder valorar i contrastar tal calificación, pero lo cierto es que el espectaculo està garantizado. Primero visita en las entrañas o sea en la cocina, orden ,limpieza, sobriedad y mucho trabajo. Posteriormente visita a la bodega con Josep, dirijiendo y guiándote por un mundo repleto de emociones y cada vez con más sentimientos, es reamente un viaje en el tiempo que como antesala de la cena te hace sentir el disfrute de los sabores y aromas de la degustación de los vinos.
En sala el servicio fantàstico ejercido de forma fresca, sútil, y en algun momento àcida, por una chica que dada su juventud sorprende en las formas y profesionalidad.
De la comida.. a dejar llevarse por el menu Festival. Es obligatòrio comentar cada uno de los platos, ingredientes, texturas, sabores, colores, aromas, recuerdos... en fin un placer gastronómico, cultural y de emociones.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Sorprendente el local que es muy moderno, pero, a la vez, cálido y acogedor. Trato excelente y conversación con Josep Roca muy agradable: consciente en todo momento que ser el número uno es peligroso porqué sólo puedes ir hacia abajo y que lo que cuenta es la calidad. Menú degustación excelente, cada plato una sorpresa para recordar. Postres, quizá, para mi gusto, lo menos relevante del menú (echamos de menos el chocolate). Maridaje de vinos, no imprescindible.