“experiencia para recordar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 451 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“experiencia para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Definitivamente innovadores en cuanto a sabores y técnicas. ¡Qué suerte haber decidido ir! Muy agradable el ambiente. Excelente atención. La mejor comida en años!!!

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Piel de gallina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A los 15 minutos de haber entrado por la puerta ya me di cuenta que los esfuerzos que habíamos hecho para estar allí merecían la pena. El tiempo justo para que Josep Roca nos emocionase con sus palabras sentidas, sinceras y llenas de contenido durante la visita a la bodega. Jamás me habían puesto los pelos de punta en un restaurante antes de sentarme a la meso y allí lo consiguieron. La sinfonía coral que vendría después resulto apabullante en sabores y texturas. La primera parte de aperitivos rica en sabores y creatividad. Los platos principales buenísimos, donde el producto y la tradición toman el mando. Los postres excepcionales frutó del alma creativa de Jordi Roca (jamás me importo menos que no hubiese chocolate en el postre). Mención especial al maridaje, guiado por la joven realidad Pilar Cavera, que me permitió comprender y disfrutar un poco mejor el maravilloso mundo de la enología. Enhorabuena a todo el equipo porque han hecho de su propuesta una forma de arte de la mejor manera que, en mi opinión, puede haber: partir de la tradición para traspasar fronteras con innovación, esfuerzo y pasión por el trabajo. En una palabra: EMOCIÓN

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EXQUISITO Nº1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No se qué significa ser el mejor restaurante el mundo, pero lo que está claro es que nunca podremos olvidar la experiencia y los sabores del Menú Festival de los hermanos Roca. Un paseo por diferentes cocinas del mundo combinada con los productos de la zona de una calidad insuperable. Recomiendo ir con el estómago bien vacío y esperar bien a los postres. El único "pero" es que el maridaje de vino tiene un precio demasiado alto por muy buenos que sean los vinos. Con agua y una copita también se disfruta de la cena al 100%.

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No fue una cena, fue una experiencia inolvidable, como un parque de atracciones servido a la mesa. No soy persona de ponerme elegante para asistir a eventos por lo que pensé que quizás me sentiría incómoda, pero nada de eso, me sentí estupendamente durante las tres horas aprox.que duró la cena. Fue agradable, curiosa, divertida, podría describirlo con mil adjetivos y me quedaría corta. Hay que probarlo (aunque yo tuve la suerte de no tener que pagar de mi bolsillo). También pensaba que en este tipo de restaurantes pagas mucho y comes poco, pero nada de eso, con los últimos dulces ya no pudimos, y eso que yo soy de comer y que teníamos el menú "económico", el de menos platos vaya. Aunque sea una sola vez en la vida, recomiendo totalmente vivir esta experiencia.

• 4 de 5 estrellas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El titulo de como siempre, significa dos cosas: la primera, que sigue siendo una cocina magnífica, y la segunda, que el menu cambia poco. Admito que e menú es magnífico para quien no ha estado nunca en el Celler, pero para los que vamos a menudo, es un poco repetitivo. Magnífico, pero ya probado. Desearíamos probar cosas nuevas. Dejamos nuestro sitio a otras personas que deseen probar. Gracias a los hermanos Roca por todas estas comidas inolvidables. Felicidades

• 4 de 5 estrellas