“Sencillamente espectacular”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Si alguien quiere una experiencia inolvidable , no lo dudéis. Lo mejor es que lo probéis y saquéis vuestras propias opiniones. Para mi sin duda un 10. Muchas felicidades

Escribe una opiniónOpiniones (2.386)

1.021 - 1.025 de 2.386 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014

Definitivamente innovadores en cuanto a sabores y técnicas. ¡Qué suerte haber decidido ir! Muy agradable el ambiente. Excelente atención. La mejor comida en años!!!

Opinión escrita 13 abril 2014

A los 15 minutos de haber entrado por la puerta ya me di cuenta que los esfuerzos que habíamos hecho para estar allí merecían la pena. El tiempo justo para que Josep Roca nos emocionase con sus palabras sentidas, sinceras y llenas de contenido durante la visita a la bodega. Jamás me habían puesto los pelos de punta en un restaurante antes de sentarme a la meso y allí lo consiguieron. La sinfonía coral que vendría después resulto apabullante en sabores y texturas. La primera parte de aperitivos rica en sabores y creatividad. Los platos principales buenísimos, donde el producto y la tradición toman el mando. Los postres excepcionales frutó del alma creativa de Jordi Roca (jamás me importo menos que no hubiese chocolate en el postre). Mención especial al maridaje, guiado por la joven realidad Pilar Cavera, que me permitió comprender y disfrutar un poco mejor el maravilloso mundo de la enología. Enhorabuena a todo el equipo porque han hecho de su propuesta una forma de arte de la mejor manera que, en mi opinión, puede haber: partir de la tradición para traspasar fronteras con innovación, esfuerzo y pasión por el trabajo. En una palabra: EMOCIÓN

Opinión escrita 12 abril 2014

No se qué significa ser el mejor restaurante el mundo, pero lo que está claro es que nunca podremos olvidar la experiencia y los sabores del Menú Festival de los hermanos Roca. Un paseo por diferentes cocinas del mundo combinada con los productos de la zona de una calidad insuperable. Recomiendo ir con el estómago bien vacío y esperar bien a los postres. El único "pero" es que el maridaje de vino tiene un precio demasiado alto por muy buenos que sean los vinos. Con agua y una copita también se disfruta de la cena al 100%.

Opinión escrita 2 abril 2014

El titulo de como siempre, significa dos cosas: la primera, que sigue siendo una cocina magnífica, y la segunda, que el menu cambia poco. Admito que e menú es magnífico para quien no ha estado nunca en el Celler, pero para los que vamos a menudo, es un poco repetitivo. Magnífico, pero ya probado. Desearíamos probar cosas nuevas. Dejamos nuestro sitio a otras personas que deseen probar. Gracias a los hermanos Roca por todas estas comidas inolvidables. Felicidades