“La excelencia”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La excelencia”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un mes( aunque ya habíamos estado otras tantas veces) y la verdad es que no dejan de sorprendernos. Gran calidad en todo y rizan la perfección. Gracias por estos momentos.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hay que ir”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

No tengo palabras para describir las sensaciones que sentí, perfecta combinacion del menu festival con el maridaje, ambrosia pura. Servicio impecable, cercano y agradables explicaciones del camarero sardo. Con presencia amable de Jopep Roca que nos agradeció nuestra visita. Hay que ir!!!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor experiencia gastronómica de mi vida”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Somos un grupo de amigos que viajamos para comer, hemos estado en muy buenos restaurantes y venimos al celler de can roca con expectativas muy altas, y las supero con creces.
El servicio expecional y la comida ni se diga... fuera de serie. Cada plato que iba saliendo era mejor que el anterior, al terminar la comida no podiamos decidir cual fue nuestro preferido ya que todos nos encantaron. Fue alucinante en todos los sentidos.
La mejor experiencia gastronomica que hemos tenido.
Tuvimos la oportunidad de conocer la cocina y la bodega, como tambien a los hermanos Roca que se portaron muy cercanos y amables.
Seguramente repetiremos! Nos encanto!

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionante...”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectativas mucho menos que cumplidas. Servicio normal...ubicación excelente y platos nada sorprendentes para ser el " mejor rest del mundo"....penoso...

“Un sueño gastronómico”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace algo más de un año decidí reservar en el que todavía sigue siendo (por lo menos para mi) el mejor restaurante del mundo. Se me hizo eterno, pero por fin llego el gran día.
Reserve para comer, y a eso de la 13.30h estábamos plantados en la puerta del restaurante.
Que sitio más espectacular, increíble.
Nos recibió un chico muy atento que nos mostró la cocina y nos explicó un poco el funcionamiento del restaurante y luego nos acompaño a nuestra mesa.
Y comenzó el espectáculo!!!!
Reconozco que quizás yo sea un poco friky de la gastronomía, pero la verdad es que desde los aperitivos hasta los dulces del café, todo fue sorprendente.
Escogimos el menú Festival con el maridaje, creo que fue todo un acierto, los platos son más que comida, emocionan, y los vinos...creo que son perfectos, recomiendo elegir esta opción.
La guinda la pusieron los hermanos Roca, con los que tuvimos el placer de charlar unos minutos, grandes profesionales y grandes anfitriones.
Y para acabar, el tiempo nos permitió tomarnos un Gyn Tónic de la casa en la terraza.
Un día perfecto!!!