“Unico”

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en un agradabilísimo ambiente
Presentación de los platos muy original y exclusiva
Dos menús degustación con posibilidad de maridaje con vinos
En mi caso, no todos los vinos del maridaje presentados por el sumiller (fallo)
Precio algo elevado en comparación con otros restaurantes de la misma categoría, en especial el del maridaje (90€)

Hay nuevas opiniones acerca del El Celler de Can Roca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todo genial, tanto cuando entras, cuando sales el trato es exquisito. Gran bodega de vinos y cavas champagne. Y que no decir del surtido de quesos, postres de ensueño. Por eso lo hace Único.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un mes( aunque ya habíamos estado otras tantas veces) y la verdad es que no dejan de sorprendernos. Gran calidad en todo y rizan la perfección. Gracias por estos momentos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

No tengo palabras para describir las sensaciones que sentí, perfecta combinacion del menu festival con el maridaje, ambrosia pura. Servicio impecable, cercano y agradables explicaciones del camarero sardo. Con presencia amable de Jopep Roca que nos agradeció nuestra visita. Hay que ir!!!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Somos un grupo de amigos que viajamos para comer, hemos estado en muy buenos restaurantes y venimos al celler de can roca con expectativas muy altas, y las supero con creces.
El servicio expecional y la comida ni se diga... fuera de serie. Cada plato que iba saliendo era mejor que el anterior, al terminar la comida no podiamos decidir cual fue nuestro preferido ya que todos nos encantaron. Fue alucinante en todos los sentidos.
La mejor experiencia gastronomica que hemos tenido.
Tuvimos la oportunidad de conocer la cocina y la bodega, como tambien a los hermanos Roca que se portaron muy cercanos y amables.
Seguramente repetiremos! Nos encanto!