“Expectacular”

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como no podía ser de otra manera!!!
Nos encantó.
La puesta en escena, el servicio y sobre todo la comida.
Es todo una experiencia para los sentidos. Es como viajar a otro planeta. Me encantara poder volver algún día.
Gracias chicos. Hacéis que lo difícil parezca fácil al hacerlo vosotros.
Muchos y merecidos éxitos .

Escribe una opiniónOpiniones (2.609)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para peregrinar. Uno de los mejores restaurantes del mundo. Un esfuerzo económico ideal para celebrar algo único! Sin palabras (bueno si, todas de admiración). Los hermanos Roca: geniales, modestos, únicos...

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es dificil explicar la excepcionalidad de esta experiencia; sin duda, el mejor sitio donde disfrutar de un festival de sabores con un trato más que excelente. Un equipo de una profesionalidad enorme, un lugar fascinante, una comida inmejorable. Recomendamos mediodía y el menú Festival, que nos permite probar muchos más platos. Maridaje obligatorio para los amantes del vino.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Tuvimos la suerte de poder estar allí en Julio y disfrutar de una cena que fue una sorpresa para mi hija que no lo esperaba.
Acudimos 4 personas y lo que se puede vivir en ese restaurante es imposible de contar fielmente, el ambiente, la liturgia, el esmerado servicio, la complicidad de las personas que te atienden..
Fue una experiencia increíble, mi hija estaba como flotando, además tuvo la oportunidad de conocer al Sr. Joan Roca que es su referencia en Cocina.

La experiencia visual, sensorial de la presentación de cada plato, es increíble. Optamos por el Menú Festival sin maridaje de vinos (no somos muy entendidos) y salimos 100% satisfechos.
Es una experiencia que habría que probar una vez en la vida y si miramos el coste individual, no es tan alto por la calidad de servicio y la infraestructura de la que disfrutas.

Nuestra enhorabuena a TODO el equipo, especialmente a Manel que hizo posible esta visita y así poder dar una sorpresa única a una persona así como a la amabilidad y cercanía del Sr. Joan Roca.

Merece la pena ir a disfrutarlo !

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi 50 cumpleaños, creo que no me he hecho mejor regalo en mi vida!!!! Faltan calificativos para poder describir la perfección. Comer en el Celler de Can Roca va más allá de una comida, es toda una experiencia. La comida, el trato, la profesionalidad, la extensa carta de vinos, los aperitvos que acompañan al café, el espacio, la gran bodega, y los hermanos Roca tan dispuestos y cercanos. Inolvidable!!!!! El precio acorde con la experiencia.