“Un rincón de leon.. 100% ”
Opinión sobre Bar Alaiz

Bar Alaiz
En el puesto nº 200 de 446 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Descripción: Se trata de un negocio familiar, de tapas, platos y cocina tradicional. Es un local pequeño, de cercanía y trato familiar.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja tomando algo. Lo encontré de casualidad. Mi pareja es de leon y encontrar un bar de estilo leon en lleida es una pasada!! Le dije a una amiga mía de leon que habíamos encontrado un bar así en lleida, y me comentó que el dueño es de leon!!
Lo que más me gustó, que te sirven la tapa con lo que pidas de beber, SIN COSTE, como en Leon. Vamos es como estar ahí! Nos quedamos con ganas de probar los embutidos, volveremos para probarlos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 13 de junio de 2017

El bar Alaiz con Toni al frente es de esos bares que crean ese encanto de una Tasca. Tiene productos de calidad y tiene ganas en hacerlo bien, aunque comete para mi gusto unos fallos que rectificandolos les daria un plumazo a quienes le rodean. Les supera en calidad de comida, pero no en limpieza del local, y por su desgracia en olores del W.C. Lo mejor que te sirva en la terraza y te deleitaras con las tapas que realiza. En otro local triunfaria de seguro.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recolendado para cenas, comidas y especialmente almuerzos de plato. Hay que provar sus costillas ibericas al horno, son realmente espectaculares. Sus tortillas de morcilla, calamares, callos, croquetas....
Todo acompañdo por un muy buen vino.

Calidad precio muy bueno.

Hay que ir

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y agradable.
Comida frita con el aceite d todo un año. No muy límpio, y servício no profesional.
Buen jamon y embotidos buenos.
Carta d vinos deficiente.
Pequeña terraza con las mesas q se tocan!
Calle d tapas con locales llenos y ellos semi-vacios!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es un bar con mesas. Limpieza regular. Servicio atento. Guiso de pulpo con patatas bien, tortilla de sanfaina se quita, mano de ministro con caracoles un poco sosa para mi gusto. El precio imbatible. En resumen una tasca para picoteo a un precio bueno. Sin más pretensiones.

Fecha de la visita: noviembre de 2016