“Fin de semana acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perdiu

Casa Perdiu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lleida
Casa Perdiu
Añadiste Casa Perdiu a tu lista de perfiles guardados
C/ del Mig, 5 | Guardia de Noguera, 25632, Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Lleida
“Fin de semana acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Queriamos ir al Congost de MontRebei y encontramos Casa Perdiu para alojarnos.
Hemos pasado el fin de semana y ha sido perfecto. Mila y Jordi nos han atendido estupendamente , pendientes de que todo estuviera bien.
La comida sana y abundante y disfrutando del huerto y de los sabores naturales. La habitacion muy acogedora y limpia. Estamos seguros de que volveremos .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Viajamos con amigos y niños. El sitio es muy tranquilo, un pueblecito pequeño sin ruidos de coches ni avenidas. Muy acogedor. La comida todo natural, del huerto de Mila y de sus gallinas, abundante y riquísima. Realmente te encuentras un trato muy familiar q consiguen q te sientas como en casa. Tienen habitación adaptada a silla de ruedas!!. Muy bien situado, tienes el Congost y el Parque Astronómico a un paso. Si te alojas en Casa Perdiu, tienes descuento al visitar el Castillo de Mur y la Colegiata, muy recomendable, la guía Noemí te va explicando todo muy bien, para niños y adultos. A un paseo en coche tienes el Monasterio de las Avellanas, tienen un menú de fin de semana por 20€ (10€ los niños) la comida excelente, muy bien cocinada y el lugar precioso. Un lugar donde volver, sin duda, q aún nos quedaron pendientes muchas actividades. Hasta la próxima!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gregores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola! Soy de Argentina y estuve en el hotel en el mes de junio de este año. La atención es muy buena, muy cálida de parte de sus dueños, es un hotel de campo por lo tanto no es un 5 estrellas, de todas formas tiene wife en las habitaciones sin cargo. Lo mejor y un párrafo aparte para las comida es excelente, la mejor de Catalunya, al menos es la comparación que yo realizo y mi estadía en la región fue de 25 días, la comida es casera y muy especial. gracias y visiten este hermoso lugar, tal vez podamos volver.... Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en Casa Perdiu. Se encuentra en el pueblo de Guardia de Noguera muy bien situado tanto para hacer el Congost de Mont-Rebei, el de Camarassa, visitar el Observatori Astronòmic del Montsec. Y muy, muy cerquita de Tremp. Perfectamente situado.

El pueblo es pequeñito y se respira una gran tranquilidad. La gente local es super amable.

¿Qué puedo decir de Casa Perdiu? No tengo palabras, la verdad. Es una casa preciosa situada en el centro del pueblo, toda reformada y con las comodidades necesarias. Está impecable y es un gran lugar para descansar después de un duro día de excursiones y actividades deportivas.

Mir y su marido llevan Casa Perdiu como si de una casa familiar se tratase. La comida es espectacular y Mir nos mimaba con innumerables detalles. Parecía que estuviésemos en casa. Además, disponen de un huerto del que obtienen las hortalizas.

Las habitaciones son espaciosas y están impecables. Lo recomiendo 100%. Volveré sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Nos alojemos un par de noches con unas amigas en esta casa rural y la recomiendo a todo el mundo. El precio es muy económico y las habitaciones son muy confortables y acogedoras. Está ubicada en un pequeño pueblo cerca de Tremp y muy cerca de la ruta del Congost de Montrebei o del Observatorio del Montsec.
Los dueños de la casa son muy atentos y agradables y te prestan todo tipo de atenciones, los desayunos son muy abundantes y todo está riquissimo! ideal tanto para ir con un grupo de amigos, como en familia o pareja siempre que se quiera disfrutar de un entorno rural.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lleida
Hotel Terradets

Información adicional sobre el Casa Perdiu

Dirección: C/ del Mig, 5 | Guardia de Noguera, 25632, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Casa Perdiu Lleida, Cataluña