“Relax total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lleida
Berga, España
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Es un lugar agradable, con personal muy correcto.
El director nos recibió y nos mostró todas las instalaciones. Nos subieron el equipaje a la habitación.
La comida es muy buena: desayunos muy completos y carta de restaurante con platos suculentos.
Conseguimos un relax total, nos aislamos del mundo y cargamos baterías para volver después a la rutina, la vida cotidiana.
El spa es tranquilo y elegante. Es de agradecer que se incluya el spa en el precio de la habitación.
Muy agradable la sorpresa de los botes de chucherías repartidos por el hotel (recepción, spa) así como los tes.
Las habitaciones muy limpias. El minibar es gratuito, así como la prensa diaria.
Conexión a internet también gratuita.
Bonito detalle es encontrarte cada tarde, en la habitación, con una selección de fruta; por la noche, los pétalos de rosa y el bomboncito encima la cama.
Y que decir de todo esto, que alargamos nuestra estancia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado alojado en agosto con mi mujer y dos hijos de 12 y 9 años, con una pareja de amigos y su hija de 13. Es el tercer año consecutivo que terminamos nuestras vacaciones de verano en la Finca Prats, y desde luego se ha convertido en un encuentro anual con este fantástico hotel. Nos dieron toda clase de facilidades para el alojamiento de los niños, detalles al llegar, al marcharnos. El restaurante es simplemente excepcional, el trato exquisito del personal, la habitación estupenda.....en fin, no pararía de añadir motivos excepcionales que hacen de este hotel el mejor en el que nos hemos alojado nunca y que sin duda visitaré el año que viene. Muchas gracias por todo. Ah, se me olvidaba: el spa es precioso y sumamente agradable.

FAMILIA PEREZ GINES. /(Juanjo, Fany, Víctor y Pablo)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel es moderno, con una acertada y agradable decoración minimalista. Las habitaciones luxe (las normales) son amplias y con enormes ventanales y muy cómodas.
El Spa es completo y muy agradable y como en el resto del hotel se apecia un ambiente perfecto para el relax. Pero lo mejor es que todo esto se culmina con un servicio exquisito desde el registro de llegada hasta la salida, atento, eficaz, pendientes de las necesidades del cliente, pero sin agobiar.
También son destacables los detalles que tienen a lo largo de la estancia; frutas, minibar gratuito, aguas aromatizadas es spa y recepción, caramelos y dulces, aparcamiento y wifi gratuito...´
El desayuno mantiene el gran nivel del resto del hotel, tanto por la sala, como por la variedad y la caliadad del desayuno y, de nuevo, por el servicio.
En definitiva, muy recomendable para una escapada de relax. Me lo había recomendado y ha sido un acierto, confirma las buenísimas críticas que había leído en tripadvisor y lo que me habían dicho otras personas que habían estado. Repetiré, sólo por el hotel, ya que no hay mucho que visitar cerca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Una experiencia que 5 meses después de haber ido quiero compartir. Un lujo. Reservamos un servicio de masajes que después se retrasaría con la grata sorpresa que para compensarlo sin mediar aviso nos subieron una botella de cava y chocolate con una exquisita presentación.

Las habitaciones impresionantes y el desayuno muy bueno con productos de calidad.

El spa muy en sintonia con todo el complejo.

Lo recomendaría a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El servicio es impecable nada más entrar nos enseñaron todo el hotel y nos explicaron tode el circuito de spa y los servicios del hotel.
La habitación es espectacular con grandes ventanas con mucha luz, la tele es un poco pequeña.
La ubicación es regular porque esta en la carretera pero muy cerquita de Lleida.
Lo que más nos gusto fueron las instalaciones, la zona de spa y el desayuno. Lo peor es el precio y si quieres cenar en el hotel es muy caro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lleida
Nastasi Hotel & Spa

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Finca Prats Hotel Golf & Spa
Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Prats Lleida