“El sitio ideal para estar con tu pareja”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Barcelona
“El sitio ideal para estar con tu pareja”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Precioso Hotel con spa, zona de ocio y una excelente habitacion. La habitación con una gran vidriera que da a una terraza lo cual da una luz impresionante a la habitacion, la cama grandiosa y el cuarto de baño fantastico, aconsejable para perderse con tu pareja un fin de semana.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
lleida
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

hola, somos una pareja del mismo lleida, y queriamos perdernos un fin de semana, y mirando por internet encontre uno en el mismo lleida, a 5 minutos de mi casa.
nada mas llegar te das cuenta en el sitio que estas. excelente recibimiento por parte del propietario, te enseña sus instalaciones, seguidamente habitacion, spa, comedor, zona de ocio, etc.
la cena menu degustacion, con marinaje de vinos, fue esquisita y comentada por parte de la camarera.
las habitaciones sorprenden por su comodidad y por su limpieza.

el spa , pequeño pero magnifico.
la tranquilidad es su punto fuerte y la calidad de su estancia tiene un 10 .

repitiremos y sobre todo es aconsejable.

gracias

jose y merche

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Gelida, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Tuve la oportunidad de poder pasar una excelente noche en este hotel. Nos recibió el Sr. Prats con un "bienvenidos, esta ahora es vuestra casa", esto es un detalle que realmente me confirmó que habíamos acertado con la decisión.

Instalaciones de alta calidad, nos hicieron un upgrade a la suite con terraza y jacuzzi exterior privado. La cama muy cómoda y el baño muy completo. Nos hieron descubierta de la cama, con unos bomobones y pétalos de rosa, botella de cava... en fin, todo PERFECTO!

El Spa está muy cuidado, con todo detalles y atención muy personalizada.
El restaurante es de lo mejor que he podido probar, servicio exquisito y muy profesional, la presentación de los platos, la variedad, el cariño... todo impecable!
Para rematar, el desayuno ha sido de 10.

Superó con creces todas mis expectativas, he tenido la ocasión de dormir en varios 5 estrellas y muchos deberían aprender de este hotel donde todo esta muy, muy cuidado. Bravo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Unicamente estuvimos alojados una noche. Ya segun llegas se ofrecen a llevarte las maletas a la habitacion, te enseñan las instalaciones y tu habitacion y ya te sientes en la gloria.
La oferta q habiamos cogido en la propia pagina web del hotel eran 130 euros q incluia alojamiento, desayuno, minibar, parking exterior y spa.
La habitacion, la mas sencilla, enorme. Da espacio para dos butacas y una mesita, una cama gigante (descubrimos q eran dos juntas, lo q nos decepciono un poco), un escritorio con otra silla. Una puerta corredera de cristal y una terraza grandecita para nosotros con mesa y sillas, otra puerta corredera enorme de madera y aparece el baño, inmenso, con bañera, ducha, dos lavabos, y separado el retrete y bidet.
El minibar sin grandes lujos, dos botellines de agua, una lata de pepsi, una de kas naranja y kas limon y dos bolsitas de frutos secos. Ademas dejan 2 manzanas verdes. A la noche te abren la cama y te dejan unos petalos de rosa y unos bombones.
El spa muy limpio, muy completo, estuvimos solos (era lunes) y genial. Vas con el albornoz y zapatillas q te dejan en la habitacion, pero alli tienes un monton de toallas por todas partes. Hay piscina con cascada, chorros y cuello de cisne creo q a unos 27º. Luego aparte en otra sala acristalada hay dos jacuzzis uno a 31º y otro a 37º, sauna seca, baño turco, duchas, pediluvio, el cubo... y una zona aparte de descanso como con colchones blancos, con revistas y agua y gominolas. Todo muy relajante...
Nos quedamos a cenar (hay q reservar) y todo estaba exquisito, con raciones de un tamaño normal, nada del tamaño minimalista q sales con hambre. Ahora tambien en el precio se nota... dos entrantes, dos segundos, cafe e infusion y bebiendo agua, casi 95 euros. El servicio impecable, estan atentos a todo.
El desayuno genial. No habia buffet. Te sientan en una mesa y empiezan a sacar platos de bolleria, embutidos, pan, fruta, zumo, cafes y luego ademas tienes la carta de platos calientes incluida para pedir lo q quieras (haria una sugerencia al hotel... q en la carta añada algo dulce: tortitas, tostadas, churros... yo q se, era todo salado).
Es un hotel perfecto para una escapada en pareja, para relajarse y olvidarse del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Berga, España
Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Es un lugar agradable, con personal muy correcto.
El director nos recibió y nos mostró todas las instalaciones. Nos subieron el equipaje a la habitación.
La comida es muy buena: desayunos muy completos y carta de restaurante con platos suculentos.
Conseguimos un relax total, nos aislamos del mundo y cargamos baterías para volver después a la rutina, la vida cotidiana.
El spa es tranquilo y elegante. Es de agradecer que se incluya el spa en el precio de la habitación.
Muy agradable la sorpresa de los botes de chucherías repartidos por el hotel (recepción, spa) así como los tes.
Las habitaciones muy limpias. El minibar es gratuito, así como la prensa diaria.
Conexión a internet también gratuita.
Bonito detalle es encontrarte cada tarde, en la habitación, con una selección de fruta; por la noche, los pétalos de rosa y el bomboncito encima la cama.
Y que decir de todo esto, que alargamos nuestra estancia...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa
N.° 5 de 21 en Lleida
Hotel Real Lleida
Hotel Real Lleida
N.° 7 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Finca Prats Hotel Golf & Spa
Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
Hotel Prats Lleida