“Excelente”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel es fantástico en instalaciones, la habitación estaba muy bien, cena y desyuno, excelente, pero lo mejor, la atención al cliente. Cuidan todos los detalles. Nos sorprendieron en detalles que marcan la diferencia. Cada año vamos a hotels de este estilo y a Finca Prats seguro que volvemos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2012

Un hotel estupendo, hemos pasado unos días inolvidables, y un fin de año con una cena y una fiesta fantásticas, y además disfrutando del Spa, recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Habitación con un sistema de puerta que quiere cerrarlo todo y nada cierra . el lavabo quedan totalmente abierto viendose toda la habitacion a traves del cristal
Poco insonorizada
Desayuno con zumos de botella

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

El hotel es excelente; el trato del personal inmejorable; todo fueron atenciones.
El sr, Prats nos recibió a la llegada y nos mostro el hotel antes de acompañarnos a la habitación donde nos esperaba una botella de cava, bombones y un maravilloso osito de peluche. Desde luego el regalo de mis hijos fue maravilloso.
Es un hotel en el que tanto mi marido como yo pudimos disfrutar; él con el Golf y yo con la cacaoterapia, os lo aconsejo.

La comida y el servicio estupendos, clar me direis que es un 5 estrellas, pero hemos estado en otros coinco estellas que mejor no recordamos. Pensamos volver en primavera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Precioso Hotel con spa, zona de ocio y una excelente habitacion. La habitación con una gran vidriera que da a una terraza lo cual da una luz impresionante a la habitacion, la cama grandiosa y el cuarto de baño fantastico, aconsejable para perderse con tu pareja un fin de semana.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa
N.° 3 de 21 en Lleida
AC Hotel Lleida
AC Hotel Lleida
N.° 10 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 126 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
Hotel Prats Lleida