“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lleida
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Nos alojamos 2 noches en este hotel y seguro que repetiremos. El hotel es moderno y está muy bien decorado. El trato con el personal es excelente, muy atentos y amables. La habitación es amplia y muy cómoda, ademas de estar muy limpia. El spa es completo, ademas existe la posibilidad de realizar masajes y tratamientos de belleza allí mismo. El desayuno es completo, con productos de alta calidad y amplio horario. Es aconsejable cenar en el restaurante del hotel, aunque es algo caro la comida es excelente. 100% recomendable!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante dos noches y en general todo estuvo muy bien. El hotel esta situado a siete kilómetros de Lerida en dirección Huesca. A un lado hay una gran extensión de frutales y al otro esta la autovía, aunque a penas se escucha el ruido de los coches. Nos asignaron una suite ejecutiva, una habitación muy amplia con una terraza enorme (la pena es que al estar en la planta baja los muros no dejan disfrutar de las vistas). La cama era enorme y ofrecen una carta de almohadas. El baño también tenia grandes dimensiones y contaba con bañera (con vistas al exterior), ducha y dos lavabos independientes. Las amenities eran de Tous. Podíamos hacer uso del minibar de forma gratuita. No nos faltaron detalles: a la llegada, nos encontramos un platito de fruta pelada en la habitación con una tarjeta de bienvenida; por la noche hacían la cobertura y dejaban unos bombones y unos pétalos de rosa encima de la cama; el ultimo dia nos dejaron un osito de peluche (como detalle estaba fabricado en España) y además, había jarras con agua y frutas, y chuches por el hotel para que te sirvieras libremente.
El hotel tiene una zona de spa que puede disfrutarse de diez de la mañana a diez de la noche. Cuenta con piscina climatizada, dos jacuzzis (uno de agua caliente y otro de agua fría), dos saunas (seca y húmeda) y una zona para los pies con piedras y chorros. Además, ofrecen una amplia carta de tratamientos y masajes con cargo adicional. En la habitación te dejan un albornoz y zapatillas. Por la noche ambientan todo el hotel con velas, todo un detalle.
El desayuno no es muy generoso, cosa sorprendente en un hotel de esta categoría pero ofrecen una pequeña carta de platos calientes que cocinan en el momento.
La atención del personal fue estupenda y amabilisima en todo momento.
Como aspecto negativo, comentar que una de las noches no pudimos descansar adecuadamente porque había una cena de grupo y a la una de la mañana estaban riendo y hablando altísimo al lado de nuestra habitación, por lo que tuvimos que llamar a recepción. Además, por la mañana ponen la música en el hall muy temprano (a las siete y media) y se oye desde la habitación.
Pero a pesar de esto, repetiriamos en caso de volver a Lerida.

• Se alojó el octubre de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana maravilloso en un hotel espectacular! La atención, exquisita, la gastronomía, deliciosa, la decoración del hotel, diseño sin excentricidades... No se puede pedir mas. Estamos deseando volver.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El Hotel Finca Prats se encuentra a más de 10 kms del centro de Lleida. Así que es un establecimiento que yo personalmente recomiendo si vienes con coche. Pero si lo que quieres en un hotel para visitar la ciudad de Lleida o hacer compras, sin duda alguna no lo recomiendo.

Situado muy cerca del campo de golf Raimat, el hotel Finca Prats es un establecimiento bastante lujoso pero en mi opinión deja bastante que desear en algunos aspectos, y no creo que sea merecedor de sus cinco estrellas actuales.

Nos alojamos en la habitación más básica y sencilla del hotel y hay que decir que nos salió muy bien de precio. Pero la habitación era pequeña y la limpieza brillaba por su ausencia. Decoración muy elegante y moderna, una habitación perfecta a simple vista pero además de tener pequeñas dimensiones la limpieza es bastante pésima. Siendo un hotel de cinco estrellas te tienen que deshacer la cama por la tarde o tener los típicos detalles de un hotel de dicha categoría. No reponían diariamente los artículos de baño, no barrían el suelo de la habitación diariamente, no cambiaban las toallas aun tirándolas al suelo para que las cambiaran, cambiaban las almohadas cada no se cuántos días... en fin, la limpieza no es destacar.

Lo único que se sobresale del hotel y merece las cinco estrellas sin duda es su Spa. Muy lujoso y con bar en el propio Spa. Además de que es bastante completo y la zona de relajación es magnífica.

En cuánto a la restauración: normalita. Fuimos a cenar un día al restaurante del hotel y la gastronomía es normalita, pero el servicio es horroroso. Los camareros no tienen conocimiento alguno de hostelería y las esperas entre plato y plato son largísimas. Además de que el precio es muy elevado en relación al nivel de la gastronomía, bastante normalito.
Y los desayunos lo mismo, muy flojos tratándose de un cinco estrellas.

En definitiva, si vuelvo a Lleida no me volveré a alojar al Hotel Finca Prats, la verdad es que me ha decepcionado bastante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabamos de volver a casa después de pasar 3 increíbles días en este hotel. Sin duda es el mejor hotel en el que he estado jamás, (y gracias a Dios, tengo la suerte de conocer muchos buenos hoteles). Desde el minuto en el que llegamos hasta el minuto en que hemos salido esta mañana, TODO, ha sido increíble. La atención, amabilidad, calidad y profesionalidad de todo el personal es difícil de describir con palabras. Recomiendo que lo conozcan y juzguen por si mismos. Siempre utilizo TripAdvisor para planificar todos mis viajes, de hecho el hotel Finca Prats lo encontré aquí calificado con el numero 1 y es la primera vez que me he decidido a dejar mi opinión, porque estoy "impresionada" con este hotel. Muchísimas gracias a todos por habernos hecho pasar unos días inolvidables. Quiero dar especiales gracias a Maria Jose por ser para nosotras, todavía un poquito mas especial que el resto del "equipo/familia" que componen el hotel . Esperamos volver muy pronto. Muchísimas gracias otra vez!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Finca Prats Hotel Golf & Spa
Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Prats Lleida