“Fantastico!”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande muy limpia,un hotel especial en los detalles!muy bueno restaurante,desayuno con calidad,cena a la carta muy bueno todo,el spa muy tranquilo y limpio.....hace tres años q vamos i no cambio nada,super recomendable!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y la cosa salió mucho mejor de lo que me esperaba.

Al entrar nos atendieron maravillosamente, el dueño del hotel nos hizo un tour por las instalaciones y nos acompañaron a nuestra habitación, donde ya estaban nuestras cosas.

La habitación era muy grande, con unas vistas impresionantes, cama enorme, baño muy completo y con todo tipo de detalles.

El spa fue relajación pura, tranquilidad, poca gente y confort, con la sala chill-out perfecta para tomarte un te frio, cortesía de la casa, y leer alguna revista.

Al ser nuestro aniversario, pedí que nos pusieran pétalos de rosas en la bañera, para cuando llegáramos de cenar, y al llegar estaba el suelo del baño con un camino de rosas hasta la bañera y unos bombones en la cama, todo preparado para una noche romántica.

El desayuno estaba muy bueno, reponían los platos muy deprisa, con una calidad bastante buena y un servicio excelente.

Al irnos nos han llevado las maletas al coche y las han cargado ellos. La verdad es que ha sido una estancia genial, no nos podemos quejar de nada, todo maravilloso. Los jardines del hotel preciosos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en su hotel y tengo que decir que desde que traspase su puerta hasta el momento de la salida fue una autentica maravilla. A la entrada me asignaron junior suite sin solicitarlo y sin cargo alguno, el chico de recepción llevo mi equipaje a la habitación y muy amablemente me mostró todas instalaciones SPA, restaurante.....
Señores: ENHORABUENA!!! Por la amabilidad de sus recepcionistas, el trato de sus chicas del SPA y masajistas, por la discreccion y eficacia de las camareras de pisos, por el gusto exquisito de su personal de cocina y el inmejorable trato y profesionalidad de su personal de sala; tengo que decir que hacia tiempo que no veía a un camarero preparar un salmón cortado a mano ante el cliente con tanto gusto, realmente me hizo disfrutar aún mas de la exquisita cena.
La guinda fue cuando después de cenar encontré una bonita cobertura con pétalos y bombón en la cama además de la bañera preparada con flores que por supuesto utilicé muy a gusto.
Vuelvo a darles mi más sincera enhorabuena y decirles que esto es realmente UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y DETALLES.
Repetiré en cuanto tenga ocasión.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Extraordinario Hotel Spa, con excelentes instalaciones para disfrutar de relax. Las habitaciones amplias y cómodas y con todos los elementos necesarios. La atención personal, tanto de recepción, como del restaurante, ó servicio de habitaciones es impecable. Con simpatía y efectividad. El precio acorde a su categoría. No puede ser económico. Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto. Recomendado sin dudar, y atención al precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2014

Cuando llegas al hotel, ya te das cuenta de que se tiene una atención muy especial con el cliente. Todo perfecto, la habitación, el servicio, el desayuno, que permite escoger varios platos a la carta sin incrementar el precio, el spa e incluso los ositos de goma y las nubes de azúcar que se encuentran en varios puntos del establecimiento para que vayas cogiendo. No es un lugar barato, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa
N.° 3 de 21 en Lleida
AC Hotel Lleida
AC Hotel Lleida
N.° 9 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 129 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
Hotel Prats Lleida