“Lujo extremo”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Lliçà de Vall, España
“Lujo extremo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Faltan palabras para describirlo.
El establecimiento es espectacular y la atención magnífica. El Spa y la piscina de hidromasaje son correctos. El desayuno, de película.
El restaurante Blanc es simplemente espectacular, aunque hay que pagarlo, claro está.
Si hay que buscar un inconveniente, sólo reseñar que está junto a una autovía en determinadas ocasiones se puede llegar a oír el murmullo de algún vehículo pesado al pasar, pero no molesta en exceso, ni tan siquiera a la hora de dormir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Girona
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Solo puedo decir que excelente atención, decoracion, personal, espacios, spa, restaurante. Me quedo a un punto de la excelencia debido a que esta demasiado proximo de una carretera muy concurida ( nacional). Si valoro relacion calidad precio me parece muy ajustado, el servicio y amentities son exquisitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fantástico hotel , desde su decoración hasta el trato del personal.
Desde qué se entra se respira tranquilidad. Fabuloso para pasar un fin de semana romántico y relajado.
Todo son detalles ... Hasta hacen un detalle en la habitación para los que se alojan.
La decoración preciosa, detalles por todas partes.
El spa muy tranquilo y de dimensiones buenas.
El desayuno fantástico, mucha variedad , calidad y si quieres a la carta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande muy limpia,un hotel especial en los detalles!muy bueno restaurante,desayuno con calidad,cena a la carta muy bueno todo,el spa muy tranquilo y limpio.....hace tres años q vamos i no cambio nada,super recomendable!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y la cosa salió mucho mejor de lo que me esperaba.

Al entrar nos atendieron maravillosamente, el dueño del hotel nos hizo un tour por las instalaciones y nos acompañaron a nuestra habitación, donde ya estaban nuestras cosas.

La habitación era muy grande, con unas vistas impresionantes, cama enorme, baño muy completo y con todo tipo de detalles.

El spa fue relajación pura, tranquilidad, poca gente y confort, con la sala chill-out perfecta para tomarte un te frio, cortesía de la casa, y leer alguna revista.

Al ser nuestro aniversario, pedí que nos pusieran pétalos de rosas en la bañera, para cuando llegáramos de cenar, y al llegar estaba el suelo del baño con un camino de rosas hasta la bañera y unos bombones en la cama, todo preparado para una noche romántica.

El desayuno estaba muy bueno, reponían los platos muy deprisa, con una calidad bastante buena y un servicio excelente.

Al irnos nos han llevado las maletas al coche y las han cargado ellos. La verdad es que ha sido una estancia genial, no nos podemos quejar de nada, todo maravilloso. Los jardines del hotel preciosos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Finca Prats Hotel Golf & Spa
Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Prats Lleida