“Aqui huele a classe!”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 31 agosto 2014

Precioso hotel de 5 estrellas a las afueras de Lleida a tan solo 5 minutos, ahislado del ruido y el bullicio de la ciudad. Estubimos aqui con un cofre Smartbox que nos dio derecho a una habitacion luxe, desayuno y acceso ilimitado al SPA. A la llegada cuando hicimos el check-in nos recibio el proprietario del hotel, el SR. Xavier Prats i nos enseñ las instalaciones. L'habitacion es espectacular, la cama comodisima, la bañera, pero lo que mas me gusto es el ventanal con vistas a lo viñedos. El spa esta bastante bien con piscina para xapotear, caida de agua y un xorro jeft! Despues tambien tienen dos yacussis, una sauna, un baño turco y una zona exterior con xorros de agua. El desayuno era riquisimo! Muy variado y con comida de calidad y de la zona. Tambien disponen de una carta caliente que elaboran al momento y bajo peticion. Esta incluida en el desayuno sin ningun cargo. El hotel tiene repartidas por todas las partes comunes del hotel botes con gominolas para que los clientes endulcent los momentos que passen ahi. El hotel dispone tambien de parking gratuito y late-check-out gratuito hasta las 13:30.
Sin duda yo repetire en este hotel ya que nos queda cerca de casa. Animo a todo el que este pensando ir por alli a que escoja este hotel. Se lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta de la tranquilidad de l'habitacion y del SPA

Opinión escrita 30 agosto 2014

Ya se que la perfeccion no existe y menos en lo que a hoteles se refiere, pero en Finca Prats estan muy cerca del 10. Pasamos una noche, y no paramos de recibir buenas sensaciones en toda la estancia. No solamente se disfruta de la elegancia del edificio, de lo buena que es la habitacion, del relax absoluto, del spa que aunque eramos unos pocos, su amplitud es suficiente para no sentirte agobiado,de la calidad de su restaurante, sino para mi lo mejor, su personal, te miman, la atencion es esquisita, personalizada, alli donde te encuentres estan por ti y para ti, es lo que esperas de un buen hotel sentirte a gusto en todo momento y aqui lo consiguen. Os lo recomiendo, no os lo podeis perder, nosotros volvemos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no den a la autovia
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de gama alta al entrar ya ves que entras en otra dimension, trato, servicio, comida, suittes espectaculares y unas instalaciones de ensueño. Se nota la profesionalidad de la direccion, totalmente recomendable ,el precio acorde con lo recibido.Muchas gracias Familia Prats

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto al hotel después de haberlo visitado por primera vez el año pasado y una vez más la experiencia fue fantástica. Hotel con todas las comodidades, gran restaurante (un poco caro) y sobre todo, el trato del personal es excelente. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuve con mi mujer este fin de semana y elegimos el pack " escapada romántica" , incluye Habitacion Deluxe ( escogimos una Junior Suite al Final), muy completa y confortable.
El trato desde que llegamos hasta que nos fuimos fue genial, muy atentos con todo y serviciales. La cena ( incluida en el pack) fue muy sabrosa y elaborada, platos mediterraneos con un toque de cocina de autor. Los camareros también muy serviciales y atentos.

Aconsejo a cualquiera que quiera pasar un fin de semana en un Hotel de 5 estrellas que elijan Finca Prats y no les decepcionará en abostulto.

El único pero ( que tampoco es negativo) es que el SPA no es muy grande y le faltan algunos servicios tipo chorros de agua distintos en la piscina ( sólo hay uno y si hay alguien utilizando tienes que esperar).

De todos modos un placer de fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es sosegada y cuenta con muchos amentities, yo elegí una Junior Suite (203)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 6 km

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 127 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
Hotel Prats Lleida