“Inolvidable....”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Acabamos de volver de un fin de semana para no olvidar.El hotel es precioso,la habitacion es preciosa,super amplia y con una cama que puedes dar volteretas.Nosotros nos reservamos una escapada romantica y de verdad que os la recomiendo sin pensarlo dos veces!!!!Llevaros bañador y ganas de pasarlo bien en plan romanticon con vuestra pareja,no os arrepentireis....Sds

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2009

acabos de volver de una estancia de una noche en el hotel y volvemos encantados y muy contentos del trato recibido. el objeto de nuestra estancia en el hotel finca prats ha sido celebrar nuestro quinto aniversario de bodas. reservamos el pack a la luz de la luna en habitación deluxe(la standard del hotel). el hotel es de corte moderno y con una decoración minimalista y donde predominan los blancos lo cual dota al hotel de una luminosidad adicional. al llegar nos vino a saludar el propietario del hotel, el señor prats, el cual de forma muy amable se ofreció a mostrarnos el hotel(restaurantes, spa, salas de negocios...). después de ésta primera toma de contacto con el hotel, nos dejó en manos del director del hotel, el cual se encargó de enseñarnos la habitación. para nuestra sorpresa, nos dijo que, aunque habíamos reservado la habitación deluxe, nos ofrecían el upgrade sin coste alguno a la suite presidencial. ésta es una habitación enorme con una sala de estar con una chaise longue, una mesa para temas de negocios y un televisor de pantalla plana de la marca loewe. teníamos una terraza bastante grande con un jacuzzi doble. la habitación tenía una cama enorme de 2x2m con otra tele de pantalla plana(también de la marca loewe). el lavabo era super grande con plato de ducha y bañera separados.
la zona del spa también está muy bien con una zona de aguas donde puedes encontrar dos jacuzzis a diferentes temperaturas, una sauna filandesa, un hamam, un frigidirarium y una gran piscina climatizada. también dispone de una sala de relax con colchones para tumbarse. con el pack que habíamos reservado nos entraba un masaje relajante de unos cincuenta minutos que fue maravilloso!!.pero lo mejor de todo fue la cena.
el pack incluía una cena romántica bajo la luz de las estrellas. nos prepararon un lugar tranquilo en una pequeña terraza donde a la luz de varias antorchas y con una música de jazz de fondo(nos pusieron un reproductor ipod con unos altavoces de diseño espectaculares!!)nos prepararon un mesa donde pudimos disfrutar de un menú degustación formado por cinco platos deliciosos. al inicio de la velada vino un chico con un saxofon que interpretó algunas melodías románticas. al acabar, le regaló a mi mujer una preciosa rosa, y el propietario del hotel vino, nos deseó una buena cena y nos obsequió con una impresión de un fragmento del poema "el cielo se izo de amor" del poeta mariano estrada dedicado a federico garcía lorca precioso. durante un momento de la cena, los aspersores del jardín donde estábamos se dispararon(sin mojarnos). el camarero que nos atendía, y más tarde el padre del propietario vinieron a disculparse por haberse olvidado de apagar esa fase. durante el postre, nos obsequieron con un pequeño bizcocho de chocolate con una vela para que pudieramos soplar y celebrar nuestro aniversario. sencillamente inolvidable.

después de maldivas, ha sido el hotel donde mejor nos han atendido y eso no se olvida. así que queremos felicitar y animar a los propietarios para que no pierdan toda esa atención y filosofía que nos ha sorprendido. esperamos volver muy pronto.

PS:las fotos no son muy buenas porqué estan hechas con la cámara del teléfono

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Bien, por fin el hotel perfecto,.
Recomiendo a todo el mundo este hotel, es un hotel nuevo, hecho para los amantes del diseño y buen gusto.
No se como describirlo, es el paraiso.
es un hotel de esos que vemos en las revistas y no encontramos en la realidad.
no le falta ni un detalle.
Desde aqui quiero agradecer al sr. Ramos, dueño del hotel su amavilidad y el havernos hecho sentir como en casa.
Desde el spa hasta la piscina pasando por la biblioteca , y el restaurante, son inmejorables.
creo que todo el esfuerzo que ha puesto esta familia en construir este hotel, y hacer sentir a los huespedes tan bien se mereze un 10!.
pd. dentro de poco tendremos que reservar con unos meses de adelanto.
no os dejeis llevar por el precio, os prometo que vale la pena sentir la sensacion de estar en el paraiso,.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2009

Las fincas, además de hotel, disponen de un restaurante ideal para celebraciones privadas... Este fue nuestro caso. Asistíamos a la boda de unos amigos, y como la noche iba a ser larga, optamos por reservar una habitación, con el resto de amigos, en el hotel... no podríamos haber hecho mejor elección! Para empezar, si asistes a una ceremonia en su restaurante y decides alojarte, te hacen un pvp especial, lo cual es de agradecer. Además, el personal del hotel nos comentó que, para que pudiésemos disfrutar del SPA por la mañana, nos dejarían hacer un late check out (sobre las 15-16h), porque entendían que la ceremonia se alargaría hasta altas horas de la madrugada... Realizamos la reserva en el propio hotel y el Sr. Xavier Prats personalmente, se encargó de enseñarnos todos los tipos de habitaciones de los que disponían y el resto de instalaciones. Tanto él como el resto de empleados mostraron un trato amable, respetuoso y educado, como merece un hotel de esa categoría. Incluso a la hora del check out, como estaban cayendo algunas gotas, un empleado nos acercó el coche hasta la puerta del hotel para que no nos mojásemos!... Agradezco a todo el equipo el trato recibido.

Comentar que, una misma categoria de habitación no significa que todas las habitaciones sean iguales... Las tres habitaciones standard que reservamos las tres parejas de amigos eran diferentes!!! y a cual más bonita!!! Todas disponían de una cama king size con buffet de almohadas y variaba la distribución del baño. En algunas encuentras una gran bañera (ideal para realizar un baño en pareja), y otras, además, disponen de una ducha junto a la bañera cuya base es de parquet. Las puertas del baño son, o bien acristaladas, o bien correderas de madera... habitación 100% diseño!Los amenities fueron un poco escasos, pero llamamos a recepción para que nos trajeran un gel más y fueron súper rápidos (ademas, nos trajeron más de lo que habíamo pedido) Tuvieron el detalle de dejar algunos pétalos de rosa sobre la cama junto con un bombón y una carta de "Bienvenido a casa", lo que produce una sensación muy acogedora.

Por la mañana, fuimos a desayunar y, aunque el buffet no dispone de una gran variedad de productos, personalmente me resultó más que suficiente, sobre todo porque todos ellos eran de gran calidad (embutidos ibéricos, fruta fresca, zumos, quesos, bollería...) Además, disponen de una carta de platos calientes que puedes pedir y que realizan al momento (huevos fritos, revueltos...) sin coste adicional.

Tras el desayuno, pudimos disfrutar del SPA. Además, tuvimos la suerte de que no había nadie con lo que asaltamos literalmente la instalación! La temperatura tanto de la piscina como de los jacuzzis, ideales, más bien calentitas, lo que da una sensación de relajación increíble. Disponen de toallas en el pie de las hamacas y entre los jacuzzis, para coger libremente y, butacas y sofás de piel blanca junto a las piscinas para que el momento "relax" sea perfecto. Eso sí, cuando pasas de la piscina a la zona de jacuzzis, sauna, baño turco... se nota un ligero "fresquito" si estás mojado. Además de la zona SPA, disponen de gimnasio (bien equipado), una pequeña zona de juegos para los niños y una sala para hacer taichi, pilates... Ah! Disponen de carta de masajes (pagando, eso sí!) que, aunque no los probamos, prometian.

Además, tanto en el SPA como por el hotel, disponen de jarras de agua fresca aromatizada naturalmente (frutas, limón, ...) muy refrescantes, y que puedes tomar cuando lo desees. La ventaja del minibar gratuito, es otro de los puntos a favor. No hay ningún tipo de bebida alcohólica, pero sí patatas, frutos secos, agua (con y sin gas), naranjada, pepsi cola, cerveza sin alcohol...

En definitiva, un hotel 10 si lo que buscas es hacer una escapa romántica o de relax... ideal para estancias cortas de uno o dos dias (el hotel no está ubicado en una zona muy turística ni cultural, y si lo quieres es hacer turismo, tendrás que coger el coche para desplazarte) Aún así, si tengo la oportunidad, volveré muy gustosamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2009

Sencillamente, todo genial. de entrada, puesto que tenian disponibilidad, nos situan en una habitacion superior a la contrata por el mismo precio, no falta de nada, ducha, bañera, terraza, television de plasma, una cama impresionante, armarios para llevar ropa para una quincena, una terraza de 30 m, carta de almohadas,
posibilidad de cenar y desayunar en la habitacion, en fin un lujo.

Nada mas llegar una persona se encarga de enseñarte las instalaciones del hotel y la habitacion

El spa estupendo, he estada en spas con mucha mas fama y ya les gustaria estar a la altura

La cena buenisima, el desayuno impresionante, en fin una cocina acorde con el hotel.

El servicio inmejorable, en todo momento pendietes de que estes a gusto, preguntando y ofreciendose para lo que necesites. Sin llegar en ningun momento a ser pesados.

Yo he contratado la "espada relax", y puedo asegurar que no tengo la mas minima queja, sino todo lo contrario.

En difinitiva, un regalo para lo que te ofrecen.

A, se me olvidaba, la mañana de la salida, y solo estuvimos un día, nos ofrecen sin tan siquiera preguntar nosotros la posibilidad de dejar la habitacion mas tarde para poder disfrutar del spa, puesto que nos habiamos acostado tarde y no madrugamos. todo un detalle que agradecimos.
Muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Nastasi Hotel & Spa
N.° 3 de 21 en Lleida
AC Hotel Lleida
AC Hotel Lleida
N.° 10 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 119 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Prats Lleida