“Espectacular”

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 10 febrero 2010

Ha sido un fin de semana de lujo, los tratamientos excelentes,el hotel precioso, el trato del personal más que genial.... comida buenísima, no sé... impresionante

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2009

La cena, la habitación, el desayuno en la cama, el spa, el trato, la calma y el silencio, la limpieza, todo maravilloso. Para una escapada romántica, vale cada euro que cuesta. Mi recomendación más entusiasta.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Hotel tranquilo, no muy lejos de Barcelona, para pasar un fin de semana romántico y relajaros. Es todo muy nuevo, tiene un buen Spa, una habitación muy amplia con una cama muy grande y el personal es muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Acabamos de volver de un fin de semana para no olvidar.El hotel es precioso,la habitacion es preciosa,super amplia y con una cama que puedes dar volteretas.Nosotros nos reservamos una escapada romantica y de verdad que os la recomiendo sin pensarlo dos veces!!!!Llevaros bañador y ganas de pasarlo bien en plan romanticon con vuestra pareja,no os arrepentireis....Sds

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

acabos de volver de una estancia de una noche en el hotel y volvemos encantados y muy contentos del trato recibido. el objeto de nuestra estancia en el hotel finca prats ha sido celebrar nuestro quinto aniversario de bodas. reservamos el pack a la luz de la luna en habitación deluxe(la standard del hotel). el hotel es de corte moderno y con una decoración minimalista y donde predominan los blancos lo cual dota al hotel de una luminosidad adicional. al llegar nos vino a saludar el propietario del hotel, el señor prats, el cual de forma muy amable se ofreció a mostrarnos el hotel(restaurantes, spa, salas de negocios...). después de ésta primera toma de contacto con el hotel, nos dejó en manos del director del hotel, el cual se encargó de enseñarnos la habitación. para nuestra sorpresa, nos dijo que, aunque habíamos reservado la habitación deluxe, nos ofrecían el upgrade sin coste alguno a la suite presidencial. ésta es una habitación enorme con una sala de estar con una chaise longue, una mesa para temas de negocios y un televisor de pantalla plana de la marca loewe. teníamos una terraza bastante grande con un jacuzzi doble. la habitación tenía una cama enorme de 2x2m con otra tele de pantalla plana(también de la marca loewe). el lavabo era super grande con plato de ducha y bañera separados.
la zona del spa también está muy bien con una zona de aguas donde puedes encontrar dos jacuzzis a diferentes temperaturas, una sauna filandesa, un hamam, un frigidirarium y una gran piscina climatizada. también dispone de una sala de relax con colchones para tumbarse. con el pack que habíamos reservado nos entraba un masaje relajante de unos cincuenta minutos que fue maravilloso!!.pero lo mejor de todo fue la cena.
el pack incluía una cena romántica bajo la luz de las estrellas. nos prepararon un lugar tranquilo en una pequeña terraza donde a la luz de varias antorchas y con una música de jazz de fondo(nos pusieron un reproductor ipod con unos altavoces de diseño espectaculares!!)nos prepararon un mesa donde pudimos disfrutar de un menú degustación formado por cinco platos deliciosos. al inicio de la velada vino un chico con un saxofon que interpretó algunas melodías románticas. al acabar, le regaló a mi mujer una preciosa rosa, y el propietario del hotel vino, nos deseó una buena cena y nos obsequió con una impresión de un fragmento del poema "el cielo se izo de amor" del poeta mariano estrada dedicado a federico garcía lorca precioso. durante un momento de la cena, los aspersores del jardín donde estábamos se dispararon(sin mojarnos). el camarero que nos atendía, y más tarde el padre del propietario vinieron a disculparse por haberse olvidado de apagar esa fase. durante el postre, nos obsequieron con un pequeño bizcocho de chocolate con una vela para que pudieramos soplar y celebrar nuestro aniversario. sencillamente inolvidable.

después de maldivas, ha sido el hotel donde mejor nos han atendido y eso no se olvida. así que queremos felicitar y animar a los propietarios para que no pierdan toda esa atención y filosofía que nos ha sorprendido. esperamos volver muy pronto.

PS:las fotos no son muy buenas porqué estan hechas con la cámara del teléfono

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 6 km

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 123 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
Hotel Prats Lleida