Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Beatriz M

Muy tranquilo

Opinión sobre Camping Espalias
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2021
Es un camping pequeño y familiar que tiene todo lo necesario para los niños, piscina climatizada, parque, inflable y naturaleza. Hay instalaciones algo antiguas pero compensa la tranquilidad y que no esté masificado. Es un buen punto de partida para todas las posibles visitas a la Vall d’Aran. La limpieza del bungalow es aceptable aunque una pasada de aspirador y quitar polvo de las paredes y marcos de puertas y ventanas no le vendría nada mal de vez en cuando, pero entendiendo que es un bungalow en plena montaña, volveremos. Desayunar con buenas vistas es un placer antes de empezar el día con las excursiones. El dueño atiende todas las necesidades que le hicimos llegar con mucho gusto.
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
64 €
  • ibis Budget
    56 €
A 132.3 km de Camping Espalias
Aparcamiento gratuito
The guy trying to clean out the ice in the freezer, with a fork.
    46 €
  • eDreams
A 131.8 km de Camping Espalias
Ver más hoteles en Lleida
15 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2020

Nos dejamos dentro de un bungalow material técnico de excursión (de 170€), y cuando volvimos a buscarlo el responsable del camping nos dijo que tiraban todo lo que encontraban dentro a la basura. Tras una hora de rebuscar en contenedores, llamamos a la policía y mágicamente apareció parte del material en un punto en el que ya habíamos mirado.

El responsable del camping no solo no nos ayudó ni se hizo responsable, sino que nos estuvo acusando de mentir amenazando con denunciarnos, además de hacer un comentario racista sobre la trabajadora de la limpieza.

Además, el bungalow estaba tocando la carretera, es imposible descansar con el ruido de los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que tocan a la carretera son muy ruidosos
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020

Calidad-precio excelente. El trato genial. Muy dispuestxs y amables. El área de acampada muy bien, con sombra. Piscina climatizada 👌, zona de barbacoa. Un camping muy tranquilo y familiar en un paraje espectacular.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Reservamos un bungalow para 4 personas,por fuerza mayor que fue enfermedad familiar nos es imposible acudir. Con 21 días de antelación avisamos de que tenemos que anular la reserva. La cuestión es que al segundo email que mando diciendo que si me devolvía los 75€ de la reserva ya no se dignan a contestar.Sin una politica de cancelaciones en su web,tenemos que llamar por teléfono y nos responden con comentarios absurdos y sin lógica sin saber lo que decir,(es que si devuelvo el dinero hacienda lo mira,si lo alquilo te llamo y ya vemos a ver,llámame dentro de unos días,es que me pillas liado no puedo hablar,etc.) No sabía que inventarse para quedarse el dinero. Desde luego no volveremos y nuestro opinión cara a las personas que quieran acudir será la real,pésima.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de los propietarios es muy bueno, son muy atentos y agradables! Es un camping muy tranquilo y limpio.

Las instalaciones, en general, estan obsoletas, no hay ni una pequeña tienda ni bar, los bungalows estan un poco viejos y la cama no es muy cómoda, pero en general se está bien.

De hecho, la relación calidad-precio es buena y la picina climatizada se agradece mucho!

Además, aceptan animales sin sobrecoste. Y la zona donde está ubicado es muy bonita y Vielha está relativamente cerca.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping bonito, nos alojamos en un bungalow tipo a, con 2 habitaciones, cocina y baño propio. La piscina cubierta está muy bien. La pista de fútbol un pelin abandonada, el personal muy simpático. La única pega es que no tienen tienda ni bar.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia