“Insuperable”
Opinión sobre Pension Can Josep

Pension Can Josep
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hace algún tiempo tuve la suerte de visitar junto con mi novia esta maravillosa población del Pallars Sobirà llamada Sort.

Unos amigos nos recomendaron Hostal Can Josep y llamamos por teléfono para reservar una habitación por 3 dias. La estancia fue fantástica.

Este pequeño hotel está situado a un tiro de piedra del pueblo, justo al otro lado del río Noguera Pallaresa, y puedes ir andando al centro en 5 minutos.

El trato recibido fue impecable en todo momento hasta sentirnos de la propia familia de los dueños.

Las habitaciones, lavabos etc están limpios y las habitaciones son de un estilo rustico acorde con el bonito entorno. Y la zona es muy tranquila y dispone de terraza.

Lo más impresionante es la comida, con un menú muy económico, platos de calidad con una gran cantidad de comida, postres variados y bebidas a escoger. Una buena ocasión para degustar los exquisitos platos y vinos de la zona. El desayuno consta de un buffet libre con una increible variedad de embutidos y quesos del Pallars.

Lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, practicar deportes de aventura y comer como reyes a muy buen precio y en un lugar acogedor y de calidad.

El trato, muy familiar y exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

El trato de todo el personal es agradable y familiar. Es antiguo pero todo esta impecable, super limpio. La comida es espectacular, no creo que os podais acabar todo lo que os ponen, aunque algún valiente lo consigue. Ríquisimo todo, los postres espectaculares, y los guisos los bordan. En resumen, es como el que va a casa de un familiar, al que tenga aprecio, y se sienta como en casa. El mejor sitio donde descansar si visitais los Pirineos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 diciembre 2009

En esta zona, Sort, Rialp, Andorra, hay muuuchos hoteles, pero yo he ido tres veces a Can Josep. Y por algo será.
Las habitaciones son muy sencillas, no recuerdo haber tenido queja de la limpieza. Lo que si que recuerdo son los desayunos....
No se si seguirán igual, pero te suelen preguntar si quieres dulce o salado. Dulce son pastelitos de esos de peso... un montón. Y si es salado, te sacan una tabla de chorizo, salchichón (pero el trozo entero!!!) y pan con tomate, cafe con leche, zumo... espectacular!!!!!!!!!!!
El trato es muuuuy agradable, si llamais para preguntar os dareis cuenta nada más descolgar.
Y la zona es supertranquila, con un chaflan para poder dejar los coches, y una carretera por la que no pasan muchos coches.
En resumen, a mi me encanta!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2009

El motivo de este viaje fue probar los deportes de aventura de verano (rafting, barranquismo, etc.), el alojamiento estaba incluido en un paquete multiaventura que incluia varias actividades, hasta que no llegamos al hotel no sabiamos como iba a ser.

Una vez llegamos al hotel después de aparcar, cosa muy fácil ya que hay mucho espacio cercano donde dejar el coche, el hotel tenía pinta de un poco cutre, una señora muy amable nos atendió en la recepción, la cual puso mucho interes para solucionar unas dudas que le planteamos por telefono, me pidio mi numero y al cabo de unas horas me llamo. Subimos a las habitaciones y la primera impresión fue ¿donde ....... nos hemos metido?, habitaciones muy simples e incluso algo descuidadas, con algún desconchon y por la noche si no se tiene cuidado con la ventana muchos mosquitos. Al día siguiente tal y como eran las habitaciones, no nos queriamos ni imaginar como seria el desayuno y la cena, contratamos media pensión, pues aquí llegó nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un buffet mas que digno, muy catalan con muchas butifarras, pantumaca, aparte de bollos tostadas, zumos de varias clases, leche, café. Volvimos al mediodía, la habitación no estaba hecha (llegamos un poco pronto, era normal), se lo comunicamos a la mujer de recepción nos dijo que habia sido un error que se les habria pasado, nos ofreció una caña mientras la hacían. Muy bien en cuanto a limpieza, hasta nos ordenaron la habitación.
Después de esto llegó la hora de la cena, la cual solo se puede resumir en una palabra, increible, menu sencillo, sin grandes lujos, comida casera, con la bebida incluida y las cantidades muy generosas, 4 primeros y 4 segundos a elegir, despues de la cena soliamos tomar unos chupitos de un licor tipico catalán, ratafia, una de las noches nos bebimos la botella entera y el día que nos fuimos, fuimos a pagar las cosumiciones extraordinarias y no nos las cobraron.

En resumen un sitio muy agradable, aunque la primera vista no lo sea, acogedor con un servicio amable, entregado y cordial, el entorno es muy tranquilo y desde las habitaciones que tal a la carretera bonitas vistas de la montaña que hay enfrente. Recomendable a todo el que quiera ir a la zona de los pirineos leridanos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 11,1 km

¿Has estado en Pension Can Josep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Can Josep

Dirección: Ctra. de la Seu d' Urgell, 12, 25560, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Rango de precios: 34 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Can Josep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Can Josep Sort
Hotel Pension Can Josep Lleida