“Excelente restaurante de comida típica catalana”
Opinión sobre Can Miquel

Can Miquel
Reserva con
Can Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 456 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante - braseria que promociona especialmente la cocina de Lleida, Catalana y Mediterranea: "caracoles a la llauna" ensaladadas con productos primarios de la huerta de Lleida, carnes y pescados a la brasa, la esqueixada de bacalo, productos locales de temporada como la alcachofa, las setas, los calçots, cebollas, tomates, pimientos, berengenas y patatas hechas a la brasa, en conjunto la escalivada. Así como el oro del siglo XXI, el aceite de la D.O. Garrigues, y los vinos de la D.O. Costers del Segre. Postres como la Crema Catalana, el Flan cremoso de nata, la Orelleta, la Tarta de whisky, el musico. Premimos la calidad y la cantidad de cara a nuestros comensales, en un ambiente familiar y agradable. Su satisfacción será nuestra recompensa.
Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable!! La comida y el servicio, buenísimos. Probamos la ensalada Miquel, el bacalao gratinado y un entrecot y nos encantó todo, especialmente el bacalao. La relación calidad precio está muy bien, comimos con un buen vino por 30 euros/persona, más o menos. Volveremos.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Fantásticos los caracoles a la la llauna y el Bacalao. Se esmeran en hacer una comida tradicional Catslana con un toque de autor y a un precio más que recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena brasa en general con servicio atento y familiar!!!
Carta normal en variedad y precio!!!

En los últimos años ha canviado de dueños varias veces y ya no es lo que era como cuándo lo llevaban los de toda la vida!!!!

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda. Cocina estupenda y muy buen ambiente. Los platos a la brasa para aplaudir. Muy buena relación precio-calidad. Para volver.

Opinión escrita 28 mayo 2012

No destaca en nada, bastante mediocre. El local necesita una reforma.