“un excelente restaurante”

En el puesto nº 4 de 473 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 20 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con servicio personalizado, cocina de mercado con toques de innovación donde Mercè Tomas la chef de la casa, da rienda suelta a su imaginación. Gran bodega climatizada y excelente servicio de vinos, por parte de su Sommelier.
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un restaurante de gran calidad, tanto en la comida como en el trato recibido.Nos sorprendio muy gratamente.Elejimos el menu del dia (15 Euros) y nos gusto mucho. Sera un restaurante que recomendaremos a nuestros amigos y seguro que volveremos. Excelente calidad/precio.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante... platos elaborados y de muy buena calidad
el trato excelente...de los mejores de lleida

Opinión escrita 15 enero 2014

es muy triste que por a o por b tenga que venir alguien y criticar el trabajo de muchas personas que luchan por tirar adelante un negocio. Hay críticas que realmente hacen mucho daño a la gente que las recibe, otra cosa sería si a esta gente la pudieran criticar la gente que trabaja en un restaurante, otro gallo cantaría, si no os gusta un sitio u otro no volváis.
Por cierto, yo estuve una vez en este restaurante y tengo un gran recuerdo.

Opinión escrita 14 enero 2014

En una reunión de trabajo invitados a carta, viendo el excelente menú del dia los comensales elejimos el menú del dia de 15 euros. ( y no pagábamos nosotros).
Calida acogida, atentos a los detalles, abiertos a sugerencias, sin ningún tipo de presión y el ambiente ideal para encuentro de trabajo.
La comida de calidad, generosa en cantidad y vino de menú muy bueno acompañando.
Rapidos en el servicio pero sin prisas para que acabaramos.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hecha fama y ponte a dormir,decoracion buena pero sali con hambre,trato correcto pero justo,comida de calidad pero justa y precio elevado para lo que comi,