“Valor seguro”

Intervalo de precios: 37 US$ - 50 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2013

Tras haber comido en este restaurante varias veces en los últimos años, hay que decir que es un valor seguro en la ciudad de Lleida, tanto en sus platos de aquí, como si uno se decanta por las especialidades japonesas. Tras haber estado en varios japoneses, hay que decir que este no desmerece frente a los mejores que hemos probado.

En nuestra última visita comimos el menú japonés que consistia en:

Una deliciosa ensalada de algas, puro sabor a pescado, muy refrescante.

Un tataki de atún acompañado de salsa, simplemente correcto.

Un surtido de sushis, buenos.

Una pequeña fondue de chocolate con fruta fresca, sencilla pero buena.

Dos cervezas y dos cafés (francamente mejorables).

El local es moderno pero acogedor. El servicio muy rápido (aunque hay que decir que este día había pocas mesas). Los lavabos un poco dejados.

Se puede alargar la comida o cena en la zona lounge del mismo restaurante, con muy buenos gintonics.

Precio: 40 Euros.

Opinión escrita 12 julio 2013

Habíamos estado en dos ocasiones anteriormente pero este mes volvimos y notamos algunos cambios que nos hicieron cambiar nuestra opinión:

- El contenido de la carta llevaba a confusión (los tallarines japoneses estaban en el apartado de comida mediterránea)

- El tiempo de espera fue eterno cuando solamente pedimos sushi para dos y nigiri sushi (del cual solamente había dos piezas).

- Precio alto por al calidad/cantidad de los platos.

Desconozco qué cambios ha habido, pero en las anteriores ocasiones estaba encantado con el restaurante.

Como punto positivo decir que es muy recomendable ir a hacer una copa en el lounge. Gran variedad de gintonics hechos con mimo.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Nos habian hablado muy bien de el mucha gente, por ese motivo pensábamos que al tener tan altas expectativas después el lugar nos defraudaria, PERO NO!! al contrario !! Realmente un sushi buenisimo, con buena cantidad y el precio muy razonable.
Además después de cenar nos pudimos quedar en el ambiente que tienen de cockteleria y se nos pasaron las horas muy agradables, de verdad, fue una noche completa.
El ambiente muy agradable, el personal muy atento y la música sufciente para poder llevar una conversación sin tener que gritar.

Os lo recomiendo!

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y polivalente, el SUSHI es de los mejores que he probado. El trato por parte del personal es genial, encima si vas con amigos a los que no les guste el SUSHI tu puedes pedírtelo mientras ellos comen otra cosa y para los postres un excelente Cóctel en la sala anexa al comedor con música agradable y volumen adecuado para poder mantener una conversación

Quien da más?? NADIE en LLeida!!!

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sushi, he ido a varios sitios a comer, pero reconozco que el local, ambiente, musica, personal y sobretodo la comida es siempre excelente! Repetire ya! El pescado es de calidad