“Decepcionante”

RV Hotel Condes Del Pallars
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 24 julio 2013

Elegimos este hotel para una escapada de relax, 3 días en el pirineo en un hotel que pintaba bien y que tenía piscina, y definitivamente nos estropeó la escapada. El hotel estaba lleno de niños que se alojaban ahí durante sus campamentos de verano, la comida en consecuencia era malísima, lo que se espera en una casa de colonia, no en un hotel (empanadillas, patatas fritas, ensalada de patata, pasta, postres pésimos etc....) la piscina inutilizable dado que estaba ocupada por las actividades de los niños y la solución que daban en recepción era usar la cubierta durante 1h (a partir de las 7 también era para los niños) y pagando!!!
Las habitaciones estaban estropeadísimas, el balcón sin limpiar y los colchones eran vergonzosos, nos los tuvieron que cambiar ya que los muelles se clavaban.
Hace 2 semanas que escribimos poniendo una reclamación y aún no hemos recibido respuesta.
Recomendaría cualquier otro hotel en Rialp menos este.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la zona club y las habitaciones que supuestamente están renovadas estaban muy estrope...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del RV Hotel Condes Del Pallars
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2013

El servicio fue correcto por parte del personal,en lo que corresponde a las habitaciones estan bien por lo menos en la estuvimos nosotros con vistas al rio, la comida con calidad todo y ser de bufet ,la ubicación esta muy bien comunicada por carretera para hacer desplazamientos asta Espot y los lagos Sant Maurici y a 2 kilometros de Sort. Lo que menos me gust o fue los televisores de las habitacones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel es un poco viejo, sobre todo el mobiliario de la habitaciones, pero está todo muy limpio, además lo compensa la amabilidad del servicio (son muy atentos y agradables).
La comida está correcta,y si observaban que no te gustaba el self service, te preparaban otra cosa.
El hotel dispone de piscina climatizada, yacuzzi, sauna...por un módico precio puedes disfrutar de estos servicios.
NO hay problema con el parking.
El lugar es ideal para escursiones, y hay un montón de pueblecitos de encanto para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son del ala nueva, a poder ser con vistas al exterior.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

En este hotel hemos estado en varias ocasiones por motivo de ski y siempre nos gusto, unas habitaciones estan mejores q otras pero en lineas generales por lo q se paga tampoco se puede pedir mas.
Buenas cenas y buenos desayunos donde no falta de nada.
Todo el parquing q quieras gratuito y pueblo muy trankilo pero coqueto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve una sola noche, a media pension, en una habitacion individual, la habitacion 169 estaba muy bien.
El buffet no tenia mucha variedad pero estava muy bueno, pero te cobraban la bebida.
Nos fuimos pronto por la mañana para ir de excursion, como no era hora para el desayuno el dia antes nos prepararon unos Picnics.
Durante la excursion me guardaron el portatil en una caja fuerte, sin ningun subrecoste.
Buen servicio.
Solo estuve una noche, pero quado tenga que volver a aquella zona, no hay duda que volvere a este hotel.
A demas, el precio es muy assequible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lleida
Hotel Pessets & Spa
N.° 8 de 24 en Vielha
ApartHotel PEY
ApartHotel PEY
N.° 6 de 8 en Sort

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en RV Hotel Condes Del Pallars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Condes Del Pallars

Dirección: Avenida Flora Cadena 2, 25594, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 39 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Hotel Condes Del Pallars 3*
Atractivo hotel situado en el magnífico pueblo de Rialp, cerca del río Noguera Pallaresa, a 2 km de Sort. Su ubicación hace que el municipio sea centro de actividades turísticas durante todo el año. Rafting y barranquísmo en verano y esquí en invierno. Ideal para disfrutar del pirineo con el máximo confort. Pensado para famílias y parejas, cuenta con habitaciones de hasta 4 personas, así como piscina exterior e interior climatizada, Spa, Mini-Golf y restaurante entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Condes Del Pallars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Del Pallars
Condes Del Pallars