RV Hotel Condes Del Pallars
NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
64 US$
62 US$
59 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Zenit Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
45 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Budget Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
171 resultados
Opinión escrita 24 julio 2013

Elegimos este hotel para una escapada de relax, 3 días en el pirineo en un hotel que pintaba bien y que tenía piscina, y definitivamente nos estropeó la escapada. El hotel estaba lleno de niños que se alojaban ahí durante sus campamentos de verano, la comida en consecuencia era malísima, lo que se espera en una casa de colonia, no en un hotel (empanadillas, patatas fritas, ensalada de patata, pasta, postres pésimos etc....) la piscina inutilizable dado que estaba ocupada por las actividades de los niños y la solución que daban en recepción era usar la cubierta durante 1h (a partir de las 7 también era para los niños) y pagando!!!
Las habitaciones estaban estropeadísimas, el balcón sin limpiar y los colchones eran vergonzosos, nos los tuvieron que cambiar ya que los muelles se clavaban.
Hace 2 semanas que escribimos poniendo una reclamación y aún no hemos recibido respuesta.
Recomendaría cualquier otro hotel en Rialp menos este.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la zona club y las habitaciones que supuestamente están renovadas estaban muy estropeadas ( mala cama, muebles rotos etc...) ni me imagino como estarán las otras que además se utilizan en verano para alojar niños.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

El servicio fue correcto por parte del personal,en lo que corresponde a las habitaciones estan bien por lo menos en la estuvimos nosotros con vistas al rio, la comida con calidad todo y ser de bufet ,la ubicación esta muy bien comunicada por carretera para hacer desplazamientos asta Espot y los lagos Sant Maurici y a 2 kilometros de Sort. Lo que menos me gust o fue los televisores de las habitacones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel es un poco viejo, sobre todo el mobiliario de la habitaciones, pero está todo muy limpio, además lo compensa la amabilidad del servicio (son muy atentos y agradables).
La comida está correcta,y si observaban que no te gustaba el self service, te preparaban otra cosa.
El hotel dispone de piscina climatizada, yacuzzi, sauna...por un módico precio puedes disfrutar de estos servicios.
NO hay problema con el parking.
El lugar es ideal para escursiones, y hay un montón de pueblecitos de encanto para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son del ala nueva, a poder ser con vistas al exterior.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

En este hotel hemos estado en varias ocasiones por motivo de ski y siempre nos gusto, unas habitaciones estan mejores q otras pero en lineas generales por lo q se paga tampoco se puede pedir mas.
Buenas cenas y buenos desayunos donde no falta de nada.
Todo el parquing q quieras gratuito y pueblo muy trankilo pero coqueto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve una sola noche, a media pension, en una habitacion individual, la habitacion 169 estaba muy bien.
El buffet no tenia mucha variedad pero estava muy bueno, pero te cobraban la bebida.
Nos fuimos pronto por la mañana para ir de excursion, como no era hora para el desayuno el dia antes nos prepararon unos Picnics.
Durante la excursion me guardaron el portatil en una caja fuerte, sin ningun subrecoste.
Buen servicio.
Solo estuve una noche, pero quado tenga que volver a aquella zona, no hay duda que volvere a este hotel.
A demas, el precio es muy assequible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos