“Altas expectativas no alcanzadas...”
Opinión sobre Zeke

Zeke
En el puesto nº 17 de 456 Restaurantes en Lleida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 febrero 2014

La comida está bien pero los precios son exagerados. Oí hablar mucho de él y me decepcionó. No creo que repita. Aunque la comida esta buena, los platos son caros y poco cantidad. El servicio un poco lento y no muy profesional. Es posible que juzgar solo por un día no es justo pero no sé si le daré otra oportunidad.

Opinión escrita 22 enero 2014

Compartimos un calamar muy gustoso.Tosta de foie muy rica. Alcachofas fritas, tiernas y nada grasas. Una oreja de cerdo muy melosa aliñada estilo "a feira", muy buena. Y un bacalao normalito en brocheta.

Vinos por copa que cambian asiduamente.

Servicio algo borde dependiendo quien te atienda.

Genial calidad-precio.

Algo a mejorar es el olor rancio de jamón que nos resultó algo molesto.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local de tapas situado en el centro de Lleida.buena carta de vinos a muy buen precio,tapas muy buenas,muy bueno el rollito de gamba y aguacate,la oreja a la gallega,el arroz de tros,relación calidad-precio muy buena

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Restaurante estupendo para picar algo rico. Me encantó el Pan de Cristal, con tomate y el jamoncito es lo mejor del mundo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es un bar de raciones muy cuidado, donde se nota que prima la calidad por encima de todo. Siempre que paso por lleida me acerco a comer allí. Puedes comer 2/3 raciones con un par de buenos vinos por 21€. La oreja a la gallega, diferente a le cualquier otro sitio, las croquetas riquísimas , el tataki, el trinxat muy suave..... buen queso y embutidos y una selección de vinos muy cuidada. Merece la pena a probarlo