“Un buen pulpo pero el resto normal.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Quers - CERRADO

Quers
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Un buen pulpo pero el resto normal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Tapeo normal, correcto, un poco caro. El lugar es más tranquilo y cómodo que el Zeke, pero las tapas, para mi gusto, menos elaboradas y poco originales. A destacar el pulpo. No cenamos mal; sin embargo hay otras opciones que preferimos, como el Kimo, por lo que no hemos regresado,

Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El dueño, te cocina las tapas in situ y aunque en un principio engaña. El ambiente es bueno y las tapas buenísimas ideal para una cena con amigos.

Huesca, España
“Mala calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Malísima calidad , mala higiene. Pésimo servicio. No creo que deberían dedicarse a este tipo de servicio. No se comprometen con su trabajo.

• Visitado el febrero de 2013
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Baja calidad, altos precios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Eramos clientes asiduos a este restaurante, hasta ahora. Fuimos hace unos días para celebrar el aniversario y quedamos muy decepcionados... No tenían dos de los platos que pedimos, el jamón parecía envasado (como de plástico, mala calidad) y han subido considerablemente los precios: 30 euros por persona sólo por 3 o 4 tapas para compartir, es excesivo. Además el local necesita una reforma urgente. No creo que volvamos más.

• Visitado el febrero de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No repetiré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Ayer fuimos a cenar con unos amigos y nos decepcionó.
Por una parte lentos en el servicio, los platos los traían con cuentagotas y pudiendo hacer la digestión entre plato y plato.
El otro lado negativo fue la comida. Para empezar como no tenían salsa brava les dijimos que nos trajeran unas patatas con all i oli, pero eso no tenia nada de all i oli, un liquido que tenia la misma consistencia que el agua e insípido. El carpaccio mas de lo mismo, no tenia gusto a nada. Y por ultimo los huevos rotos con jamón los trajeron cuando ya llevábamos 15 o 20 minutos parados (además el jamón tenia tal consistencia que que no podías masticar).
Conclusión: Si no queréis llevaros una desilusión, hay mejores sitios en Lleida. Ninguno de mis amigos volveremos.

• Visitado el diciembre de 2012