“No falla.”
Opinión sobre L'Antiquari

L'Antiquari
En el puesto nº 125 de 516 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Descripción: Gastrobar de vanguardia especializado en tapas de mercado
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De momento es un buen sitio para hacer tapas a un precio razonable. A destacar los risotos, y todo lo que está rebozado. Las ensaladas riquísimas y el jamoncito bueno bueno. Sin duda volveremos. Estamos muy agusto.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 17 de abril de 2018

En ocasiones la cena conviene que no sea excesiva ni pesada.
En este establecimiento encuentras una fórmula de tapeo muy interesante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Restaurante especializado en tapas. En Lérida es díficil reservar en un restaurante de tapas, al menos no lo hemos encontrado hasta ahora. Aquí puedes tomar tapas muy buenas en un local excelente y con un buen servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Cocina de mercado con producto de calidad. Ideal para hacer unos platillos. LA tapa estrella son los ceps con jamón, imprescindible. El carpaccio de gambas, las alcachofas con tempura... muchas opciones para compartir. Solamente los huevos estrellados no me acabaron de hacer el peso. De postres un impresionante surtido de quesos.
Servicio excelente, precio un pelín alto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

NO repetiremos, fuimos un grupo de amigos a tomar un menú del mediodía de 12.50 euros , y la verdad es que fue un desastre total , malos platos , mal cocinados y poca comestibilidad , la verdad es que entre todo el grupo de amigos , a ninguno nos gustó la comida , si el sitio y ubicación , pero nada más , excepto algún primero y algún postre , cosas muy concretas , todo lo demás , no valia nada , para no repetir. Por nuestra parte no pensamos volver , ya que no nos gustó nada la comida del mediodia.

Fecha de la visita: marzo de 2018