“Siguen en buena línia ”
Opinión sobre L'Antiquari

L'Antiquari
En el puesto nº 125 de 516 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Descripción: Gastrobar de vanguardia especializado en tapas de mercado
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque su especialidad son las tapas yo suelo ir más a menudo al mediodia por trabajo.suelo ir solo y su linia de calidad y cantidad es constante,a un buen nivel. El trato,para mi,lo mejor de este restaurante

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Caro y escaso. Despues de esperar 20 minutos en la terraza vienen y dicen que solo es para comer. Decidimos hacer unas tapas. Caro, sin sustancia y escaso. Finalmente nos dijeron que nos fueramos porque tenian que cerrar. Eramos 4 parejas. Ninguno volveremos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De momento es un buen sitio para hacer tapas a un precio razonable. A destacar los risotos, y todo lo que está rebozado. Las ensaladas riquísimas y el jamoncito bueno bueno. Sin duda volveremos. Estamos muy agusto.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

En ocasiones la cena conviene que no sea excesiva ni pesada.
En este establecimiento encuentras una fórmula de tapeo muy interesante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Restaurante especializado en tapas. En Lérida es díficil reservar en un restaurante de tapas, al menos no lo hemos encontrado hasta ahora. Aquí puedes tomar tapas muy buenas en un local excelente y con un buen servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018