“Con expectativas y un poco de decepcion”
Opinión sobre L'Antiquari

L'Antiquari
En el puesto nº 124 de 516 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Descripción: Gastrobar de vanguardia especializado en tapas de mercado
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos provar el menu de tapas ya que los camareros nos lo recomendaron aunque era un poco mas caro. No nos gusto demasiado el producto y creemos que la diferencia de precio entre menus no compensa. Si volvemos, sin duda pediremos el menu normal.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que restaurante yo lo categorizaría como " bar de vermut " antes de ir a comer a otro lugar. Puedes tomar tapas, son un poco justas para su precio. El menú es justo tanto en opciones como en la cantidad de la ración, aunque la calidad del producto es buena. Los desayunos están buenos (bocadillo de jamón,fuet,...). Debo decir que el carácter de los empleados (en particular del señor mayor) deja mucho que desear.Destacar que el lugar está muy limpio. Lo dicho, desayuno y vermut bien para algo más lo veo justo.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

4 platos , 2 postres y un vino blanco.
Calidad muy buena y cantidad muy correcta.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque su especialidad son las tapas yo suelo ir más a menudo al mediodia por trabajo.suelo ir solo y su linia de calidad y cantidad es constante,a un buen nivel. El trato,para mi,lo mejor de este restaurante

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Caro y escaso. Despues de esperar 20 minutos en la terraza vienen y dicen que solo es para comer. Decidimos hacer unas tapas. Caro, sin sustancia y escaso. Finalmente nos dijeron que nos fueramos porque tenian que cerrar. Eramos 4 parejas. Ninguno volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018