“100% recomendable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito. El trato ha sido muy bueno, el lugar y los platos con muy buena presencia y el sabor a la altura de su apariencia.
Las cocotxas a la brasa y la espuma de queso de cabra no os las podéis perder!
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El servicio es impecable. A algunos mexicanos nos cuesta creer tanto profesionalismo en una localidad tan pequeña. Pero, al igual que el servicio, tanto el vino como los platos eran fantasticos. El jamón y las alcachofas fueron extraordinarios. Muy contento.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de Lleida. Ambiente acojedor, carta variada, productos de cercania, servicio muy agradable, lo considero barato por la calidad del servicio. Un sitio para repetir

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por primera vez, íbamos recomendados por bastante gente y no nos decepcionó. Muchísima variedad de platos, buena presentación, inmejorable trato de su personal (te explican las sugerencias), exquisita comida. Todo lo que pedimos nos encantó. De hecho volveremos en cuanto podamos porque nos quedamos con las ganas de probar más platos. El precio razonable por ser un sitio de estas características. El espacio amplio y sin tocarse las mesas.

Opinión escrita 22 enero 2014

Aquí va mi primera opinión en Trip Advisor.

Fui con mi pareja y pedimos dos entrantes a compartir y dos segundos individuales.

De primero comimos unas "sipietas" con garbanzos y alcachofas que estaban muy buenas. El siguiente plato fue un pulpo muy tierno con agradable sabor a brasa.

De segundo mi mujer pidió un jugoso bacalao skrei y yo un foie-gras a la brasa que me encantó. Nunca había probado el hígado de pato con esa cocción y para mi ha sido un buen descubrimiento.

Dos postres, un "milhojas" de crema catalana y una especie de espuma caliente de chocolate. Los dos postres estuvieron a la altura de la comida.

Bebimos un Xarelo-15 D.O.Costers del Segre. Un blanco fermentado en barrica que estuvo correcto, sin mas.

En definitiva, buen servicio, muy buen producto y local muy agradable.