“corriente”
Opinión sobre Il Pastificcio Lleida

Il Pastificcio Lleida
Reserva con
Il Pastificcio Lleida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 430 Restaurantes en Lleida
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“corriente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Por el nombre y por la "fama" del local, me espera más. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo. Aún así comimos bien.
En mi opinión se aprovechan del nombre para sacar unos euros mas

• Visitado el diciembre de 2013

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato excelente, pizzas alucinantes”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Era la segunda vez que íbamos. De la vez anterior, recordábamos una pizza de verduras muy especial que nos encantó y queríamos repetir. Buscamos en la carta la pizza y supusimos que se trataba de la vegetariana, pero cuando nos la pusieron en la mesa vimos que no era la que habíamos comido la vez anterior. Lo comentamos con Joana (la encargada, muy atenta y amable) la cual nos dijo que lo que buscábamos exactamente era la "Ciabatta alle verdure". Entonces ella se ofreció para hacernos una de inmediato, diciéndonos que no importaba que hubiéramos pedido las otras. Aparte de haber entendido en seguida nuestro problema, resulta que la ciabatta acabó siendo una invitación de la casa, con lo cual quedamos muy agradecidos. El trato ha sido excelente, insuperable, y seguro que vamos a volver y a recomedarlo a todo el mundo. Gracias Joana! Gracias Pastificcio!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
“Buena pasta. Buen precio”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Una de esas noches que teníamos libres y después del campeonato decidimos ir a comer un buen plato de pasta. Y este es el sitio ideal para ello. Nos gusto mucho. Y además esta muy bien de precio.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena pasta”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Buen lugar con amplia carta, ambiente familiar.
Sus platos son muy abundantes y muy ricos. A los niños les encanta, es una muy buena opción para familias con peques. Sus camareros y encargados muy atentos con la clientela.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“BUENA COMIDA CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 18 abril 2013

La comida es muy buena, tienen muy buena variedad de pasta y la relación calidad precio es muy aceptable, recomendable.

Visitado el abril de 2013