“IDEAL Y MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hosteria Toloriu 1848

Hosteria Toloriu 1848
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos la semana pasada 2 parejas y nos parecio un lugar estupendo, ideal para desconectar y un paisaje de ensueño.Las habitaciones grandes, limpias y bien decoradas.
Marco y Cristina son realmente una pareja encantadora que te hacen la estancia agradable y cómoda, no se te hacen extraños y tratan de complacerte en todo, incluso Jazz, el perro es amable y cariñoso con el huésped. Nos hemos llevado un grato recuerdo de la estancia y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón de la planta superior son muy amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

Reservamos en el hotel Tororiu la noche de nuestra llegada a Barcelona. LLegamos al hotel de noche y realmente nos deslumbro el caserio en donde se encuentra ubicado. Segun nos conto su dueño, Marcos, es de 1848 e inicialmente era un granero que el y su mujer acondicionaron como hotel. Esta impecable y las habitaciones son enormes. La noche que llegamos nos agasajaron con una suculenta cena en que por supuesto no falto el jamon crudo ni el pan con tomate. Pasamos 2 dias encantadores

Opinión escrita 22 agosto 2013

Sólo puedo unirme al clamor general. Excelente trato, excelente estancia. Gracias Cristina y Marco. Capaces de sorprenderte con tu marca de cerveza si no la tienen. Y no dejeis de probar su limonchelo, sencillamente exquisito.

Opinión escrita 17 agosto 2013

No es fácil encontrar un destino,si pretendes tranquilidad,discreción y un entorno espléndido.Pues,sí Hostería Toloriu1848.
Cristina y Marco se encargan de saber dónde quieres ir,cuándo y como.
El descanso es monacal.
Comer:lo bueno de lo simplemente bien hecho
Maestro de ceremonias:Un Bouvier de Berna que te seduce.Así de fácil

Consejo sobre las habitaciones: la que te den
Opinión escrita 17 agosto 2013

Si lo que pretendeis es estar tranquilos,relajados,discretos,al margen de bullicios(niños,que requieren otro entorno).:Hosteria Toloriu.
Cristina y Marco,se encargan,con total sencillez,hacerte sentir bien.
Bien:Ese concepto tan subjetivo.Pues sí,un trato mirándote a los ojos que confían en la sinceridad.Si quiereis saber dónde,como y cuando ir .Pregúntadlo.Si no lo saben,lo encontrarán.
Comer:La virtud de lo sencillo
Descansar:Silencio monacal
Maestro de ceremonias:Jazz,un bouvier de Berna que te seduce.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lleida
A 8,2 km

Dirección: Major, 8 | Toloriu, 25113, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Rango de precios: 59 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Toloriu 1848 3*
Hosteria Toloriu 1848 by Singular's Hotel situado en el pirineo catalán ha 1500m de altura. Con unas vistas inmejorables. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones muy amplias con todos los servicios para que vuestra estancia sea placentera. Ademas contamos con un restaurante,donde podrá degustar productos típicos de la zona. Y una extensa carta de vinos para que la experiencia sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Toloriu 1848 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Toloriu 1848 Lleida, Cataluña