“Rincon idílico!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Argentona, España
“Rincon idílico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Con mi pareja decidimos buscar algún pequeño hotel por la Cerdaña buscando tranquilidad y relax después de unos meses de duro trabajo. Encontramos por " tripadvisor " este pequeñito hotel en Toloriu que, en comparación con los demás de su misma categoría, lo consideramos muy económico ( cosa que nos asustó un poco. En aquella zona los hoteles no son baratos ). La sorpresa fue cuando llegamos al lugar, ya que no esperábamos tal magnitud de hermosura y atención a ese precio. La habitación era fantástica, muy coqueta, sencillez bien combinada. Tanto el baño como la habitación eran muy espaciosos. En la entrada de la estancia había una balconada enorme donde podías sentarte a observar ese precioso paisaje mientras te tomabas un café. Marco y Cristina, curiosa pareja, no paran de trabajar: Marco, con sus ideas y su estilo italiano bien adaptado al país, siempre está maquinando como mejorar el sitio, es emprendedor, y no le faltan ganas. Cristina es una " máquina ": hace habitaciones, sirve desayunos, recibe clientes, etc... Su hija, Anna, con el carácter del padre y guapa como la madre, ya crece entre estas paredes de esta casa rural tan entrañable. Quien siempre te dará la bienvenida sin fallar nunca, es " Jass ", el perro ( muy cariñoso e inofensivo ). El ultimo dia durante el desayuno, Marco se sentó a charlar con nosotros a lo que se sumó Cristina i acabamos los cuatro en la terraza tomando café e intercambiando opiniones y consejos sobre su empresa y la nuestra ( estrechamente relacionadas ). En fin... fue genial y esperamos repetir algún año mas.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una de las habitaciones con balcon
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos alojados en la Hosteria Toloriu dos noches a principios de Marzo.
La habitación nos encantó; limpísima y con decoración sencilla y muy cuidada.
La atención recibida por Cristina y Marco fue impecable. Se ofrecen a ayudar en todo y se adaptan completamente a tus necesidades. Nos indicaron muchos sitios que visitar y lugares por los que hacer excursiones.
Nos quedamos a cenar. El precio del menú eran 20€ con un menú cerrado. El precio, a priori, puede resultar elevado pero contando que la comida era casera, cocinada al momento y estaba todo buenísimo, sin duda vale la pena. Recomendamos el limoncello de Marco y la panna cotta de Cristina, ambos caseros, aunque todo era delicioso.
Por último, el entorno es inmejorable: tranquilo y con grandes vistas.
Muy recomendable. ¡Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

¡Que voy a decir si desde que lo descubrimos vamos dos veces al año!.
Cristina y Marco nos hacen sentir como en casa, pero en una casa desestresada. Todo fluye de una manera natural... sin prisas y con pocas ganas de marchar cuando llega la hora. El entorno de primera clase: habitación con vistas o habitación con balcón, buen sueño, ducha relajante, buenos alimentos, silencio, calidez, piedra, buen gusto, buenos conversadores, buen Jazz...
Hasta muy pronto... Un abrazo de oso y muchos besos a todos
Pepa i Santi

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos la semana pasada 2 parejas y nos parecio un lugar estupendo, ideal para desconectar y un paisaje de ensueño.Las habitaciones grandes, limpias y bien decoradas.
Marco y Cristina son realmente una pareja encantadora que te hacen la estancia agradable y cómoda, no se te hacen extraños y tratan de complacerte en todo, incluso Jazz, el perro es amable y cariñoso con el huésped. Nos hemos llevado un grato recuerdo de la estancia y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón de la planta superior son muy amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Reservamos en el hotel Tororiu la noche de nuestra llegada a Barcelona. LLegamos al hotel de noche y realmente nos deslumbro el caserio en donde se encuentra ubicado. Segun nos conto su dueño, Marcos, es de 1848 e inicialmente era un granero que el y su mujer acondicionaron como hotel. Esta impecable y las habitaciones son enormes. La noche que llegamos nos agasajaron con una suculenta cena en que por supuesto no falto el jamon crudo ni el pan con tomate. Pasamos 2 dias encantadores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Major, 8, 25723, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Lleida
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Toloriu 1848 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Toloriu 1848 Lleida, Cataluña