“Vamos a repetir en breve!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Toloriu 1848

Hosteria Toloriu 1848
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Cerdanyola del Vallès, España
“Vamos a repetir en breve!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Descubrimos este precioso hotel ya va hacer pronto un año, y tenemos pensado volver en los próximos días.

La habitación donde estuvimos alojados está decorada con mucho gusto, y nos consta que todas son así de bonitas, y la terraza perfectamente acondicionada para aprovecharla tiene una vista a montaña que es una gozada.

Marcos y Cristina no son unos hoteleros habituales, son unos anfitriones estupendos, te ayudan e indican con mimo y con espero para que puedas aprovechar tu estancia allí al máximo, gracias a ellos disfrutamos de unas bonitas visitas culturales y un arroz delicioso en Travesseres y nos llevamos para casa unas confituras y quesos artesanos buenísimos.

Los desayunos completísimos para tener energía y disfrutar del día en la zona, y con esas vistas a la montaña son un despertar especial, tuvimos la suerte de coincidir con la visita de los padres de Marco y disfrutar de postres caseros estupendos y típicos de su Italia natal. Las dos noches cenamos con ellos, se preocupan de saber si todo te gusta y si no es así te ofrecen alguna otra opción.

No nos cansaríamos de decir cosas buenas de Marco y Cristina, una pareja especial que te hace sentir como si no estuvieras en un hotel, de hecho desde que estuvimos allí, en familia comentamos que ya tenemos casa en los Pirineos. ;)

Elizabeth y Alex

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Argentona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Con mi pareja decidimos buscar algún pequeño hotel por la Cerdaña buscando tranquilidad y relax después de unos meses de duro trabajo. Encontramos por " tripadvisor " este pequeñito hotel en Toloriu que, en comparación con los demás de su misma categoría, lo consideramos muy económico ( cosa que nos asustó un poco. En aquella zona los hoteles no son baratos ). La sorpresa fue cuando llegamos al lugar, ya que no esperábamos tal magnitud de hermosura y atención a ese precio. La habitación era fantástica, muy coqueta, sencillez bien combinada. Tanto el baño como la habitación eran muy espaciosos. En la entrada de la estancia había una balconada enorme donde podías sentarte a observar ese precioso paisaje mientras te tomabas un café. Marco y Cristina, curiosa pareja, no paran de trabajar: Marco, con sus ideas y su estilo italiano bien adaptado al país, siempre está maquinando como mejorar el sitio, es emprendedor, y no le faltan ganas. Cristina es una " máquina ": hace habitaciones, sirve desayunos, recibe clientes, etc... Su hija, Anna, con el carácter del padre y guapa como la madre, ya crece entre estas paredes de esta casa rural tan entrañable. Quien siempre te dará la bienvenida sin fallar nunca, es " Jass ", el perro ( muy cariñoso e inofensivo ). El ultimo dia durante el desayuno, Marco se sentó a charlar con nosotros a lo que se sumó Cristina i acabamos los cuatro en la terraza tomando café e intercambiando opiniones y consejos sobre su empresa y la nuestra ( estrechamente relacionadas ). En fin... fue genial y esperamos repetir algún año mas.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una de las habitaciones con balcon
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos alojados en la Hosteria Toloriu dos noches a principios de Marzo.
La habitación nos encantó; limpísima y con decoración sencilla y muy cuidada.
La atención recibida por Cristina y Marco fue impecable. Se ofrecen a ayudar en todo y se adaptan completamente a tus necesidades. Nos indicaron muchos sitios que visitar y lugares por los que hacer excursiones.
Nos quedamos a cenar. El precio del menú eran 20€ con un menú cerrado. El precio, a priori, puede resultar elevado pero contando que la comida era casera, cocinada al momento y estaba todo buenísimo, sin duda vale la pena. Recomendamos el limoncello de Marco y la panna cotta de Cristina, ambos caseros, aunque todo era delicioso.
Por último, el entorno es inmejorable: tranquilo y con grandes vistas.
Muy recomendable. ¡Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

¡Que voy a decir si desde que lo descubrimos vamos dos veces al año!.
Cristina y Marco nos hacen sentir como en casa, pero en una casa desestresada. Todo fluye de una manera natural... sin prisas y con pocas ganas de marchar cuando llega la hora. El entorno de primera clase: habitación con vistas o habitación con balcón, buen sueño, ducha relajante, buenos alimentos, silencio, calidez, piedra, buen gusto, buenos conversadores, buen Jazz...
Hasta muy pronto... Un abrazo de oso y muchos besos a todos
Pepa i Santi

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos la semana pasada 2 parejas y nos parecio un lugar estupendo, ideal para desconectar y un paisaje de ensueño.Las habitaciones grandes, limpias y bien decoradas.
Marco y Cristina son realmente una pareja encantadora que te hacen la estancia agradable y cómoda, no se te hacen extraños y tratan de complacerte en todo, incluso Jazz, el perro es amable y cariñoso con el huésped. Nos hemos llevado un grato recuerdo de la estancia y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón de la planta superior son muy amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
NH Lleida Pirineos

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Hosteria Toloriu 1848 by Singular's Hotel situado en el pirineo catalán ha 1500m de altura. Con unas vistas inmejorables. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones muy amplias con todos los servicios para que vuestra estancia sea placentera. Ademas contamos con un restaurante,donde podrá degustar productos típicos de la zona. Y una extensa carta de vinos para que la experiencia sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Toloriu 1848 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Toloriu 1848 Lleida, Cataluña