“Excelente!!!!”
Opinión sobre AC Hotel Lleida

AC Hotel Lleida
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 1 abril 2013

Estuve el fin de Semana Santa hospedado en el Hotel y la verdad muy bueno. Lo único que esta como escondido pero en líneas generales excelente. El trato de los chicos de recepción fabuloso. Habitaciones limpias. Ah lo que si es que el internet hay que pagar en las habitaciones eso creo que se podría mejorar por que en otros hoteles esta incluido. Pero lo demás ok!

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 30 enero 2013

Como única pega que los alrededores del hotel se ven un poco antiguos y que salimos por la noche y al volver alrededor de las 12 de la noche las puertas estaban cerradas, algo normal pero tardaron un rato en abrirnos, por el resto el hotel muy bonito, personal simpático, la habitación muy completa y bonita, servicio de limpieza correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Hemos estado en el fin de semana de antes de nochevieja en este hotel urbano. Es un hotel que se nutre fundamentalmente de gente en viaje de trabajo entre semana. Sin embargo, nosotros fuimos en familia (2 adultos un niño de 6 años y un bebe) y el trato fue excelente. El único pero es que el restaurante estaba cerrado, pero nos recomendaron unos restaurantes excelentes muy cerca del hotel desde la recepción. Reservamos la habitación superior, pusimos cama supletoria y nos llevamos la cuna de viaje para el bebe y aun así la habitación resultaba espaciosa. Baño muy limpio y con bañera grande y camas cómodas. Había Wifi gratuito en la habitación. El precio bueno, reservamos directamente por telefono en el hotel y nos ofrecieron la misma tarifa que por internet. El hotel esta situado en una zona tranquila y a pie a unos cinco minutos de la calle principal de LLeida donde están las tiendas y la catedral. Asi que en resumen un acierto por relacion calidad precio y situacion para visitar LLeida

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Me alojo el 23 y 24 de diciembre. Sin wifi gratuito en las habitaciones. La calefaccion tampoco funciona. Muy amables en recepción, me proponen cambiar de habitación. Pruebo dos más y el aire sigue sin salir caliente. Finalmente pido una manta más, me la subirán cuando puedan. La recepcionista dice que está sola. Una pena

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Nos alojamos sólo una noche. La situación es buena pues está a 5 minutos andando de las calles comerciales del centro. La habitación está bien (excesivo calor!!), la cama bien y el lavabo muy bien, todo en mármol verde oscuro y en general todo limpio. El desayuno es variado y los productos son de calidad. Sólo un "pero". El domingo 4 noviembre el servicio del desayuno estaba desbordado: evidentemente faltaba personal, 1 único camarero para 12 mesas, que no daba al abasto de reponer comida y quitar mesas. Tuvimos que esperar de pie a que retirara los restos de los anteriores clientes, esperar a que trajera el embutido, esperar los croissants...De 10 a 11h de la mañana había bastante gente y un único camarero era insuficiente. Veo que a nadie más le ha pasado, así que supongo que fue algo puntual.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
NH Lleida Pirineos
N.° 7 de 21 en Lleida
Hotel Ramon Berenguer IV
Hotel Ramon Berenguer IV
N.° 11 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Lleida

Dirección: Union 8, 25002, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 50 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Lleida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Lleida Cataluña