AC Hotel Lleida
NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
64 US$
47 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Budget Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Restaurante
Camping la Noguera(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
175 US$
153 US$
203 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Presenta algunos fallos que estropean la estancia. El aire acondicionado no funciona, y es imposible dormir del calor que se concentra. La señal del wifi es muy baja. El personal es muy agradable. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion para una noche de camino a Tarragona.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2013

El hotel no se encuentra en una zona bonita, aunque a unos 10 minutos andando del centro. Se aparca facilmente en la zona azul. La recepción es amable. La habitación bastante nueva, con mobiliario moderno y el baño correcto. Fue un dia caluroso por lo que hacía calor en la habitación, pero el aire acondicionado no funcionaba, sólo ventilación. Tampoco se podían ver algunos canales de televisión basicos de TDT como Esports 3 por lo que me perdí un partido que me interesaba. En la habitación no llegaba wifi gratuito, no se si lo tiene. El buffet del desayuno muy flojito, con escasa variedad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Estuve el fin de Semana Santa hospedado en el Hotel y la verdad muy bueno. Lo único que esta como escondido pero en líneas generales excelente. El trato de los chicos de recepción fabuloso. Habitaciones limpias. Ah lo que si es que el internet hay que pagar en las habitaciones eso creo que se podría mejorar por que en otros hoteles esta incluido. Pero lo demás ok!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Como única pega que los alrededores del hotel se ven un poco antiguos y que salimos por la noche y al volver alrededor de las 12 de la noche las puertas estaban cerradas, algo normal pero tardaron un rato en abrirnos, por el resto el hotel muy bonito, personal simpático, la habitación muy completa y bonita, servicio de limpieza correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Hemos estado en el fin de semana de antes de nochevieja en este hotel urbano. Es un hotel que se nutre fundamentalmente de gente en viaje de trabajo entre semana. Sin embargo, nosotros fuimos en familia (2 adultos un niño de 6 años y un bebe) y el trato fue excelente. El único pero es que el restaurante estaba cerrado, pero nos recomendaron unos restaurantes excelentes muy cerca del hotel desde la recepción. Reservamos la habitación superior, pusimos cama supletoria y nos llevamos la cuna de viaje para el bebe y aun así la habitación resultaba espaciosa. Baño muy limpio y con bañera grande y camas cómodas. Había Wifi gratuito en la habitación. El precio bueno, reservamos directamente por telefono en el hotel y nos ofrecieron la misma tarifa que por internet. El hotel esta situado en una zona tranquila y a pie a unos cinco minutos de la calle principal de LLeida donde están las tiendas y la catedral. Asi que en resumen un acierto por relacion calidad precio y situacion para visitar LLeida

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia