NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
55 US$
44 US$
43 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
59 US$
57 US$
66 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Hotel Real Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
52 US$
HotelsClick
158 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

Ibis Budget Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
207 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Viajamos por negocios. Nuestra agencia nos había reservado cuatro habitaciones individuales, para la noche del 23 al 24 de octubre, confirmadas y sin derecho a devolución del dinero en caso de no asistir Cuando llegamos a recepción, a las 18 aproximadamente, Nos dice el recepcionista que la reserva la tenía confirmada para la noche del 24 al 25, de octubre. En el documento de la reserva que nos envío la agencia y que llevamos con nosotros, ponía que la misma era para la noche del 23 al 24. Nos dice que no tiene nada más que dos habitaciones, que esperemos 10 minutos que nos busca una solución. Pasan los 10 minutos y los 20 y media hora después volvemos a preguntarle, diciéndonos que estaba en ello que había hablado con dirección y que buscaban una solución. Pasada otra media hora nos trae las tarjetas de dos habitaciones y nos dice que está buscando las otras dos. Van llegando otros clientes y les dan sus habitaciones. Tras casi dos horas de espera y viendo que también había otro problema con otros clientes, le preguntamos y nos dice otra vez que esta buscando la solución, le decimos que llevamos mucho tiempo esperando que eso ya nos lo ha dicho varias veces y que nos diga la verdad, ya que así todavía tenemos tiempo de poder buscar otro hotel en otra ciudad, ya que Lleida estaba al completo, nos dice que si no nos importa hacer esto que mejor y que no nos hace ningún cargo de las habitaciones, (lo que faltaba sí el fallo era del hotel, que encima tengamos que pagar) que el esta intentando solucionarlo pero no nos promete nada. Al final hablamos con la agencia y tuvimos que irnos a Zaragoza, que era lugar de paso de camino a casa. Por lo que sabemos y nos han confirmado, el hotel había hecho overbooking, algo que pensábamos pasaba con las compañías aéreas, pero no con los hoteles. Increíble.
Siento no poder opinar de las instalaciones del hotel, ya que sólo pudimos ver el parking y la recepción.
El trato recibido a nuestro entender y aunque en todo momento fue correcto, deja mucho que desear para una cadena como AC/Marriot, al no darnos ninguna solución a un problema ajeno a nosotros y generado por ellos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Zona a unos 15 minutos a pie del centro. Delante hay un Mercadona y un Chino enorme. No tiene restaurante pero hay cerca, aunque el Aggio no mata nada. Parking subterraneo amplio y facil. Salida fuera de la ciudad cerca y muy rapido. Habitacion muy comoda en linea con otros AC. Precio contenido

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de junio de 2013

con 35º en la calle nos cambiaron 3 veces de habitacion porque el aire no funcionaba y cada vez que ibamos a quejarnos de que nuestra habitacion parecia un horno lo unico que nos decian era que nos darian otra habitacion, que fuera hacia mucho calor,..... en el hall se estaba muy fresquito pero en ninguna de las 3 que nos dieron pudimos dormir a gusto...no volveremos seguro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Hotel bien situado, a 5-10 minutos caminando del centro. Mismo diseño que el resto de hoteles AC, aunque no es nuevo. La cama es cómoda y la habitación está bien aislada (Zona sin trafico por la noche). El baño es correcto, como en todos los AC. En la habitación hacia mucho calor, pero por suerte, se podía abrir la ventana y en el exterior la temperatura era baja, asi que no fue un problema mayor.
El hotel dispone de parking, aunque no hay problemas para aparcar (zona azul y dos calles mas arriba sin zona azul). Respecto al personal, muy amable y agradable en todo momento.
Elegimos habitación con desayuno a muy buen precio. El desayuno es buffet sencillo, sin grandes pretensiones, pero por ese precio, esta muy bien.
Le subo la puntuación por la relación calidad-precio y el personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Presenta algunos fallos que estropean la estancia. El aire acondicionado no funciona, y es imposible dormir del calor que se concentra. La señal del wifi es muy baja. El personal es muy agradable. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion para una noche de camino a Tarragona.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja